Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Libros q todo el mundo deberia leer

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 17:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Shaiyia
Cita de: eNDirAñado uno más para la colección:

La metamorfosis, de Franz Kafka.

Aunque es más bien un relato, pero bueno.

Grande, grande, GRANDE.

Para quien quiera leerlo:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/metamor.htm

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Ostias  :shock:  Ese me lo estoy leyendo en catalán tiene pinta de ser muy filosófico, si no pillo la esencia del libro ya se a quien preguntarle  :lol: . Almenos elige algo digno de leer la zorra de catalán X-D. Ya era hora.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: eNDir
Cita de: Sara_aguilera13
El juego de Ender- Orson Scott Card( a muchos no les gustan los siguientes libros, aunque a mi me encantaron)
Cien años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez

:-|

¿Qué pasa?  :-|

Boone es amor

Avpx

La metamorfosis es un libro para leerle en una sola sesión, y no es filosófico a mi parecer.

Te recomiendo que leas más libros en castellano para que tu analfabetismo :lol: no quede tan patente cuando escribas en dicho idioma. Cada día estoy más de acuerdo con el estudio que dijo que los catalanes hacen un peor uso del castellano.

:roll:

Sara_aguilera13

El juego de Ender- Orson Scott Card( a muchos no les gustan los siguientes libros, aunque a mi me encantaron)

Has dos tipos de personas: las que saben contar.

A lo mejor te he entendido yo mal, no sé. Has dicho los siguientes libros y sólo has puesto uno.

La metamorfosis es un libro para leerle en una sola sesión, y no es filosófico a mi parecer.

Te recomiendo que leas más libros en castellano para que tu analfabetismo no quede tan patente cuando escribas en dicho idioma. Cada día estoy más de acuerdo con el estudio que dijo que los catalanes hacen un peor uso del castellano.

(Uso mejor el castellano que el catalan, ya que yo me considero castellanoparlante ya que mis padres son andaluces, pero bueno.. :roll:)

En fin. Los libros de la saga de Ender como son:
La voz de los muertos, Ender el Xenocida, Hijos de la mente y luego tambien la saga de Bean ( que se podría considerar incluída en la de Ender) que tiene: La sombra de Ender, La sombra del Hegemón y Marionetas de la sombra ( me parece que aun queda uno por traducir).

Yo no se que habrás entendido tu por los siguientes, pero yo me estaba refiriendo a la saga de libros.

Boone es amor

why

Has dos tipos de personas: las que saben contar.

A lo mejor te he entendido yo mal, no sé. Has dicho los siguientes libros y sólo has puesto uno.

Te recomiendo que leas más libros en castellano para que tu analfabetismo no quede tan patente cuando escribas en dicho idioma. Cada día estoy más de acuerdo con el estudio que dijo que los catalanes hacen un peor uso del castellano.

Pero si habla y lo entiende mejor que tu, bocazas que te has comido un owned por chulo  X-D  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Avpx

Cita de: Tracy McGrady
Pero si habla y lo entiende mejor que tu, bocazas que te has comido un owned por chulo  X-D  X-D

¿De qué owned estás hablando? Explícate mejor.

Avpx

Cita de: Tracy McGrady

No sabía que dicho libro formara parte de una saga ni que fuera el primero de la misma. Por esa razón interpreté lo de "siguientes" como si se refiriera a los siguientes libros que iba a poner en su lista. Ya está editado  :$

milarepa

El TAO TE CHING, también es un libro que debería leer todo el mundo, se puede leer en internet, yo tengo una edición especial que me encanta.
:-*

NullPointerException

- La trilogía de Hyperion de Dan Simmons, muy recomendable

- Assassini (para quien le interese rollo código Da Vinci. Al principio puede parezer un coñazo, pero vale mucho la pena leerlo, y el final es buenísimo)

-Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Cita de: NullPointerException- La trilogía de Hyperion de Dan Simmons, muy recomendable
-Salu2 de un forero

Me alegra que lo recomiendes porque el otro día lo compré a ciegas...

Espero que me guste aunque de momento he empezado Rayuela (flipante).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Uno que no habéis dicho: Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Una novela de hace 300 años que se lee como si fuera moderna. te metes en la piel del náufrago, y cuando se construye el refugio casi te da la impresión de estar allí tú mismo haciéndolo. Muy recomendable.

Saludos.

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13(Uso mejor el castellano que el catalan, ya que yo me considero castellanoparlante ya que mis padres son andaluces, pero bueno.. :roll:)

Ya decía yo que tanta belleza tenía que ser del sur :$ :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Los Miserables de Victor Hugo y Grandes Esperanzas de Dickens. :$

Que grande fue el siglo XIX para la novela :$
:))))

Avpx

Cita de: lutienVisto lo visto, Moby Dick :D, un clásico entre los clásicos.

Yo le dejé en la parte en que el protagonista comparte cama con un indio o algo así (era un ser extraño y despreciable, no recuerdo qué exactamente). Aunque no hicieran nada, la escena fue vergonzosa; se levantaban abrazados y dándose caricias o algo así.

¿Cómo podía yo identificarme con el protagonista y meterme en el libro desde ese punto de la historia en adelante? No podía, así que lo mejor era dejar el libro.

me polsko el polska

Intermitencias de la muerte de Saramago también es de lectura obligatoria.