Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros q todo el mundo deberia leer

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 17:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Sinuhé el Egipcio.

Cuando leí la última página y recordé todas las anteriores la tristeza que sentí por lo que fue la vida del protagonista fue impresionante :$.

Atentamente: lol

Stroszek

Se me olvidaba decir que el Corán es de lectura obligada.

Tanis

Cita de: Jack_Burton
Cita de: ShaiyiaAñoranzas y pesares de Tad Williams :oops:

Lo componen los libros:

- El trono de huesos de dragón.
- La roca del adios.
- A través del nido de ghants.
- La torre del ángel verde.

Os dejo un wiki por si os interesa :wink:
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1oranzas_y_pesares

No sé si te has equivocado de post, que este no es el de sagas épicas  X-D
¿De verdad crees que esta saga es para todo el mundo? Si hay gente que piensa que "El hobbit" es un tocho  8O

Qué tía más copiota. Pone este mensaje aquí para que parezca que es ella la que se lo inventa, pero esto tendría que ir en el hilo de fantasía que preguntan...:D

Ahora en serio, me congratula que os guste también esa "trilogía". Yo la disfruté un montón, y después varias personas cercanas. Ha sido un libro amortizado. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: tanis79
Qué tía más copiota. Pone este mensaje aquí para que parezca que es ella la que se lo inventa, pero esto tendría que ir en el hilo de fantasía que preguntan...:D

Ahora en serio, me congratula que os guste también esa "trilogía". Yo la disfruté un montón, y después varias personas cercanas. Ha sido un libro amortizado. :)

Seguro que ni se lo ha leído, y le gusta por lo buenorro que sale Simon en algunas portadas  8O

Yo terminé de leerla hace cosa de tres meses o así, y estoy pensando en volver a empezarla pronto. Me encantó, realmente llegué a cogerle cariño a los personajes, y si a eso le sumamos las más de 2.000 páginas que se extiende el relato, acaba dejando huella.
Y con el final llegué a emocionarme muchísimo, aparte del hecho de la pena que me dio terminarlo, y pensar que ya no quedaba nada más por leer...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

A mí me pasó igual.

Y no pude más que dejárselo a amigos, amigas, a mi padre... a todo el mundo que creía le podía gustar. Por supuesto lo hizo y yo me alegré un montón. Las cosas compartidas saben mejor.

Yo lo leí hace... puf, casi 10 años... (como pasa el tiempo :D) y el primero se me hizo un poco difícil porque no despegaba. Ahora, fue pasar un poco la mitad del primero y de repente los otros cayeron de una manera espectacular. Se me hizo cortísimo. La historia es muy chula y los personajes carismáticos. Además, esa historia de amor...:oops:

Los compré en edición de tapas duras porque aún no existía la otra y cada uno valía 3000 y pico pelas. Me gasté unas 13000 pesetas en cuatro libros, aunque no me arrepiento para nada.

Curiosidades :D : Todos mis discos duros principales se llaman Seoman. Además, durante bastante tiempo fui un tal Seoman cuando jugaba al rol. :D

Por cierto, hablando de libros, recomiendo... Ensayo sobre la ceguera (ya lo he dicho más veces).

PD: Estoy de acuerdo en que Shaiyia no se lo ha leído.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton
Cita de: tanis79

Seguro que ni se lo ha leído, y le gusta por lo buenorro que sale Simon en algunas portadas  8O

Yo terminé de leerla hace cosa de tres meses o así, y estoy pensando en volver a empezarla pronto. Me encantó, realmente llegué a cogerle cariño a los personajes, y si a eso le sumamos las más de 2.000 páginas que se extiende el relato, acaba dejando huella.
Y con el final llegué a emocionarme muchísimo, aparte del hecho de la pena que me dio terminarlo, y pensar que ya no quedaba nada más por leer...

En mi portada no sale ningún tio bueno, maldita edición de tapas duras antigua :'(

Hombre, yo se que para todo el mundo no es, hay gente que el primer libro le hace no continuar y se pierden lo realmente interesante, pero aún así lo considero un imprescindible, no me pegueis

Si quereis que ponga otro "El Alquimista" de Paulo Coelho. Ahora muchos me tirarán piedras, que vaya mierda de libro, que si el autor tal y cual, pues a mi me encantó y lo tengo guardado como oro en paño.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

- El Principito (para adultos más bien :D)

- Cándido o el optimismo

- Cualquiera de Julio Verne (imprescindible)

- El misterio de la cripta embrujada

- El fin de la aventura

- Los amores dificiles

-Sinuhé el egipcio

y biografias :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Añado uno más para la colección:

La metamorfosis, de Franz Kafka.

Aunque es más bien un relato, pero bueno.

Stroszek

Cita de: eNDir
Cita de: StroszekSolaris, de Stanislav Lem, con su correspondiente película tarkovskiana. :)

De ese mismo autor yo recomiendo "Diarios de las estrellas", me gustó más que Solaris :$

PD: No recomendada la versión cinematográfica de Solaris de Steven Soderbergh, especialmente después de leer el libro.

A ver si me hago con él, aunque seguramente no lo lea. Leer es algo denigrante que sólo hacen los pobres inmorales aburridos. A partir de ahora me dedicaré a ver cine exclusivamente. :-|

milarepa

Cita de: bilinbolonkaLa sombra del viento De jose luis zafon

Será de Carlos Ruiz Zafón, no está mal.
:-*

Sara_aguilera13

El Medico - Noah Gordon
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon
1984 - George Orwell
El juego de Ender- Orson Scott Card( a muchos no les gustan los siguientes libros, aunque a mi me encantaro)
Cien años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez

Boone es amor

Avpx

Cita de: Sara_aguilera13
El juego de Ender- Orson Scott Card( a muchos no les gustan los siguientes libros, aunque a mi me encantaro)
Cien años de Soledad - Gabriel Garcia Marquez

:-|

Darkokova

Cita de: poeta
Cita de: bilinbolonkaLa sombra del viento De jose luis zafon

Será de Carlos Ruiz Zafón, no está mal.
Lo deje un poco mas adelante de la mitad...aunque no estaba mal del todo  :-D

Shaiyia

Cita de: eNDirAñado uno más para la colección:

La metamorfosis, de Franz Kafka.

Aunque es más bien un relato, pero bueno.

Grande, grande, GRANDE.

Para quien quiera leerlo:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/metamor.htm

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!