Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pero que mierda de rango es este?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Junio de 2008, 22:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hoy miro mi avatar, mientras me maravillaba de nuevo con la cucaracha piromana, y de repente veo debajo esa gilipollez de "gorda del vudu" ¿Pero que cojones es esto?. Me he pasado media vida intentando humillar a la gente con sobrepeso, me hago una firma supermolona y pongo un avatar cargado de personalidad... para que ahora me pongan esta bazofia. Exigo que me lo cambien, bueno lo pido por favor que lo de exigir queda muy mal y me huelo que no funcionara.

Pues eso. Si no me lo quitais al menos decidme cuantos mensajes necesito y empiezo a floodear en el hilo del metal gear 4 para sumarme posts.

fokin yonk

AMi me da verguenza ajena por que te cres que me borro.

Troll

Floodea hasta alcanzar el mio. Serás el más amazo del barrio.

fokin yonk

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2008, 22:09:59 PM
Hoy miro mi avatar, mientras me maravillaba de nuevo con la cucaracha piromana, y de repente veo debajo esa gilipollez de "gorda del vudu" ¿Pero que cojones es esto?. Me he pasado media vida intentando humillar a la gente con sobrepeso, me hago una firma supermolona y pongo un avatar cargado de personalidad... para que ahora me pongan esta bazofia. Exigo que me lo cambien, bueno lo pido por favor que lo de exigir queda muy mal y me huelo que no funcionara.

Pues eso. Si no me lo quitais al menos decidme cuantos mensajes necesito y empiezo a floodear en el hilo del metal gear 4 para sumarme posts.

LOL.

El SC es una caca jugablemente. Debatelo allí.  X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Muy bueno lo de floodear en el hilo de Metal gear. Llevamos ya 32 páginas :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Ponte este avatar mientras te dura el rango:

:)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 25 de Junio de 2008, 22:43:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2008, 22:09:59 PM

LOL.

El SC es una caca jugablemente. Debatelo allí.  X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Es la octava maravilla, la verdad es que me pongo un poco cachondo y todo cuando veo a ese sam fisher tan real moverse y ocultarse en las sombras, con esa suavidad y ese estilo que solo el tiene. Pero nada sexual, me refiero a que me impresiona bastante.

Lo del avatar ese, joder si me lo pusiera se terminaria de enmierdar el perfil. Pero gracias de todas formas. Ademas mi cucaracha es la caña.