Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vamos a la peluqueria?

Iniciado por Teniente_Repley, 25 de Junio de 2008, 23:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Imprescindible: unos buenos auriculares  8)

En noches como hoy (España a las mil): LA PELUQUERÍA VIRTUAL DE LA NOCHE

(seguro que es timeline pero bueno, que más da  X-D)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Bastardo Al Teclado

Lo escuche hace mucho. Hay varios archivos de esos, concretamente ese de la peluqueria era bastante real. Sobre todo si cierras los ojos y tal, muy inmersivo. Aunque el que este en ingles no ayuda demasiado xd.

Teniente_Repley

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2008, 23:47:25 PM
Lo escuche hace mucho. Hay varios archivos de esos, concretamente ese de la peluqueria era bastante real. Sobre todo si cierras los ojos y tal, muy inmersivo. Aunque el que este en ingles no ayuda demasiado xd.

Me acuerdo que cuando lo escuché por primera vez, cerraba los ojos cuando pasaba las tijeras por la frente  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

Cómo mola la holofonía esta. Me encanta.

Creía que me iba a rajar la oreja...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Lo conocía, y sí, es genial... Lo frustrante es tratar de encontrar holofonías parecidas. No hay.

Loeva

Joder, qué puta pasada!!! A veces tenía que abrir los ojos para asegurarme que no había nadie a mi lado. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

esto tiene tiempo, lo increible es que todavia no lo hayan estandarizado para las pelis o los juegos o la propia musica.

PD: 3 años sin cortarme el pelo , que sensasionnnn

gitanocondinero

soy el unico al que le parece una chorrada?

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2008, 00:53:43 AM
Lo conocía, y sí, es genial... Lo frustrante es tratar de encontrar holofonías parecidas. No hay.

Si las hay, aunque no se que cantidad. Yo en su dia cuando pille esta busque y encontre 2 o 3 mas. Eso si, ninguna me parecio tan buena como esta.

gryphonheart

Está bastante bien :-[. Aunque tampoco es para tanto.

Me gustó más uno que escuché de una cascada o manantial, realmente relajante :-[.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 20:53:14 PM
Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2008, 00:53:43 AM

Si las hay, aunque no se que cantidad. Yo en su dia cuando pille esta busque y encontre 2 o 3 mas. Eso si, ninguna me parecio tan buena como esta.

Bueno, a eso me refería... Ninguno de este nivel.