Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter

Iniciado por Tanis, 25 de Junio de 2008, 23:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No mola.

Estoy viendo la serie en cuatro y me está decepcionando bastante. No diré que es muy mala, pero sí regular. Llena de tópicos, intentando crear un personaje carismático, pero que en realidad es bastante típico. Esperaba un malo de verdad y no este asesino de malvados.
La hermanastra hace perder bastante a la serie. ¿Qué es eso de que todos la traten de medio prostituta?.
Aún es pronto para sacar conclusiones, pero salvo giros de guión, la serie creo que no da para más. Ale, me mojo. ;D

PD: Veo que mi idea aún no ha sido llevada a cabo. Lástima que sea tan vago y falto de talento...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Que la furia de shalashaska caiga sobre ti.

Ahora en serio, la serie empieza bastante flojita, pero en seguida te enganchara y la calidad de los episodios no hace mas que aumentar y aumentar.

Dexter no es nada topico, es mas, poco a poco se va conociendo su personalidad, motivaciones, y su infancia. Es formidable como han trabajado ese aspecto, de hecho plasman bastante bien lo de  que es "un tio dificil de entender" xDDD

Darkokova

Pff, me parece que tú eras el que tachó a Lost por ver uno o dos capítulos al azar, así que no se te puede tener mucho en cuenta...

Es coña, quizás al principio puede parecer demasiado del montón, pero nada más lejos de la realidad. El doblaje ni fu ni fa...pero es que la voz de Dexter en versión original es inimitable y le da otro toque al personaje.
Yo que tu la seguía viendo, por lo menos unos 4 capítulos más. Si ahí ya no te engancha déjala.

HighLight

Iba a decir más o menos lo mismo que Darkokova... A mi al principio me atrajo el concepto pero no me pareció que los 2 o 3 primeros episodios fueran gran cosa. Luego mejora, y engancha cosa mala.

Tanis

Sí, yo soy el que vio un poco de lost y con eso y lo que me contaron, me bastó para sacar conclusiones. ;D

Mis crítica básicamente era que los guionistas se habían flipado y no serían capaces de cerrar la historia. Está por ver que puedan "mantener" el nivel, porque yo no digo que sea mala o esté mal hecha, sino que cuando temo que no serán capaces de darle sentido a todo, entonces me es imposible meterme en la serie.

Por eso me decepcionó tanto el libro Ubik.

En este caso, con Dexter es simplemente que esperaba un malo de verdad y no un rarito que va haciendo el bien con métodos poco ortodoxos.

Tanis

Bueno, pues si se dan las circunstancias (que esté en casa viendo la tele) le daré otra oportunidad...

Darkokova

No te miento si te digo que me decepcionó un poco al principio eso; yo esperaba un asesino que matara por matar, sin ninguna excusa. Por que justificando las muertes pierde un poco de fuerza. Pero que está bien hombre.

HighLight

Nah, Tanis, lo has interpretado mal... Dexter no hace el bien. No busca hacer el bien. Ya lo verás, supongo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 26 de Junio de 2008, 00:12:56 AM
Nah, Tanis, lo has interpretado mal... Dexter no hace el bien. No busca hacer el bien. Ya lo verás, supongo.

Exacto.

Ademas si fuera un maton sin mas que matar por matar nose que enfoque le darian a la serie, la verdad. Ademas de que acabarias asqueado de un potra asi.

Tanis

Yo llevo años pensando en una historia de un asesino en condiciones. Lo tengo hablado con un amigo y me dijo que se apuntaba. También con doble vida.

Pero por un lado creo que sería tratado de desequilibrado y además no creo tener el talento necesario ni la constancia... (esto ya lo he dicho antes)

PES Hero

Yo empecé a ver la serie ayer, eso sí, subtitulada. No creo que se pueda sacar ninguna conclusión habiendo visto sólo el primer episodio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Parece que dentro de lo que disfruta matando, canaliza sus ansias asesinas con aquellos que lo merecen, ¿no?.

De momento me parece que hace el bien. A pesar de todo. Simplemente es frío y disfruta con ello.

Por cierto, si un personaje tiene que crear repulsión, que lo haga. Tampoco tendría que ser una serie larga.

Tanis

Cita de: PES Hero en 26 de Junio de 2008, 00:15:28 AM
Yo empecé a ver la serie ayer, eso sí, subtitulada. No creo que se pueda sacar ninguna conclusión habiendo visto sólo el primer episodio.
Eso es cierto. Pero me gusta precipitarme... ;D

Siempre hay tiempo para cambiar, porque al fin y al cabo aunque no sea suficiente para valorarla, un episodio crea una opinión.

Estoy viendo Yo, Claudio y desde el primer episodio mola, aunque sea muy antigua.

HighLight

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2008, 00:17:31 AM
Parece que dentro de lo que disfruta matando, canaliza sus ansias asesinas con aquellos que lo merecen, ¿no?.

De momento me parece que hace el bien. A pesar de todo. Simplemente es frío y disfruta con ello.

Por cierto, si un personaje tiene que crear repulsión, que lo haga. Tampoco tendría que ser una serie larga.

... Nah, aún te faltan datos. Por cierto, ¿has visto los dos episodios? Si no me equivoco, han emitido dos.

Tanis

Están echando ahora el de cocodrilo (creo que es el segundo), pero no estoy muy pendiente.

Creo que el problema es mío. No consigo engancharme a casi ninguna serie... :(