Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter

Iniciado por Tanis, 25 de Junio de 2008, 23:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

La hostia, quince ejemplares de las novelas de Dexter en la librería de la lado de mi casa y se venden en semana y media.

Tanis

Cita de: Requiem en 12 de Diciembre de 2008, 13:11:58 PM
La hostia, quince ejemplares de las novelas de Dexter en la librería de la lado de mi casa y se venden en semana y media.

Sociedad decadente tenemos. Incierto futuro veo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2008, 12:48:35 PM
Me hace gracia que en este último asesinato haya vuelto el Dexter frío y calculador al milímetro. ¿Se habrán dado cuenta los productores de la cagada que era haber convertido a Dexter en un asesino pasional sin más?

Ahora sólo hace falta hacer desaparecer a la pesada de su novia (que por cierto, ¿se ha puesto tetas?), al incordio de sus hijos y volver a darle a Dexter la autonomía necesaria para llevar a cabo sus planes.

Yo no entiendo porque veis mal que se hubiera vuelto menos milimetrico, estaba emocionado por haber conocido a alguien que le comprendia y podia ser su amigo. Ademas de que compartia el tema de la justicia ante las cagadas del sistema judicial. Pero eso es hasta que se da cuenta, mirale luego como le caza al sr.prado.

shalashaska

Capítulo 11 visto. Que forma de tomarnos el pelo. Pensaba que estos dos últimos capítulos iban a mejorar el bajo nivel de una temporada como mínimo "sosa", pero desde que han abierto el maletero en que iba Dexter se han ido tales esperanzas.

Tengo ganas ya de una temporada en que se descubra quien es Dexter y así poder ver las reacciones de todos sus amigos y compañeros. Eso daría mucho juego.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Diciembre de 2008, 18:15:54 PM

Tengo ganas ya de una temporada en que se descubra quien es Dexter y así poder ver las reacciones de todos sus amigos y compañeros. Eso daría mucho juego.

Hombre, si eso llegase a pasar sería el último episodio de la serie, penúltimo a todo estirar. Además, para ver esas reacciones ya tuviste lo de Doakes en la segunda temporada. Dexter es más querido, pero la cosa sería parecida. La única diferencia notable es que Dexter tiene a Rita, y esta no lo superaría ni de coña.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2008, 20:14:51 PM

Hombre, si eso llegase a pasar sería el último episodio de la serie, penúltimo a todo estirar. Además, para ver esas reacciones ya tuviste lo de Doakes en la segunda temporada. Dexter es más querido, pero la cosa sería parecida. La única diferencia notable es que Dexter tiene a Rita, y esta no lo superaría ni de coña.

Si supiesen montarlo podría ocupar una temporada perfectamente. El mismo equipo que trabajaba con Dexter persiguiéndole, Dexter intentando dar explicaciones a sus seres queridos, algún compañero o su propia hermana trabajando desde dentro para protegerle... sería prometedor.

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Diciembre de 2008, 21:51:50 PM
Cita de: HighLight en 14 de Diciembre de 2008, 20:14:51 PM

Si supiesen montarlo podría ocupar una temporada perfectamente. El mismo equipo que trabajaba con Dexter persiguiéndole, Dexter intentando dar explicaciones a sus seres queridos, algún compañero o su propia hermana trabajando desde dentro para protegerle... sería prometedor.

No me convence... Pero envíales un guión, si eso. Lo mismo te forras.

HighLight

En fin, ya está vista toda la temporada. Y no comparto la opinión de los que os mostráis decepcionados. Quizá haya menos tensión, pero me parece todo mucho más elegante que en las anteriores temporadas, todo más pensado. Supongo que es lo que da el tener un universo más establecido. Tampoco comparto las quejas de la gente por lo de que Dexter "se ablanda". Dexter ha ido cambiando  y humanizándose cada vez más desde el primer episodio... Además, una serie que pone tanto peso en la personalidad de su protagonista no puede permitirse que esa forma de ser y de ver las cosas siempre sea la misma. El personaje debe evolucionar. Si no, ¿qué queda? Un serie insulsa.

Ah, y cabe comentar que detrás del episodio, al menos en la versión que he descargado yo, hay un pequeño "teaser" de la cuarta temporada.

shalashaska

Bueno, ya he visto el final de temporada.

El último capítulo ha sido realmente malo, mención especial para la forma tan inverosímil y forzada de salir del paso que tiene Dexter para acabar con el despellejador.

En definitiva, y hablando de la temporada en general, la serie ha perdido muchos enteros. Es la peor temporada con diferencia ya que los "malos" principales no dan el tipo, la emoción es casi nula (de principio a fin), la clase y estilo que tenía la serie se pierde con asesinatos express, poco premeditados y que sino fuese una serie conducirían rápidamente a Dexter, y por último la personalidad del protagonista se ha vuelto de todo menos creible. Ya no es su relación con Miguel que incluso podría entenderse, sino que haya pasado de tener una novia tapadera con la que tan ni siquiera quería follar a estar totalmente ilusionado por casarse y tener hijos.

¿En definitiva? La serie se ha "casualizado", los nuevos productores se han encargado de que la serie pierda todo aquello que la hacía grande. ¿Resurgirá Dexter? Difícil lo veo.

Griton de dolares

Yo tambien estoy sumamente decepcionado con el ultimo capitulo, un chascazo en toda regla. Sobre todo el final , que parece mas propio de una pelicula de James Bond  vs Malo tonto.

HighLight

Parece ser que Showtime ha confirmado, además de la 4ª temporada, una 5ª.

shalashaska

Gallina de los huevos de oro :(

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Diciembre de 2008, 17:30:54 PM

No te preocupes... Estoy seguro de que al menos una de las dos temporadas que vienen te gustará. Por aquello del "vamos a volver a lo de antes". Dependerá de si el "cambio" que ansías se produce ya o tras la cuarta.

Personalmente no estoy preocupado... Mi opinión de la tercera temporada es bastante favorable, ya lo expliqué. Al terminar la segunda no tenía claro cómo iban a seguir, pero he visto que basta con plantearle nuevas situaciones a Dexter para que le dé al coco y poner de fondo un nuevo asesino en serie. Funciona.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Diciembre de 2008, 17:45:38 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Diciembre de 2008, 17:30:54 PM

No te preocupes... Estoy seguro de que al menos una de las dos temporadas que vienen te gustará. Por aquello del "vamos a volver a lo de antes". Dependerá de si el "cambio" que ansías se produce ya o tras la cuarta.

Personalmente no estoy preocupado... Mi opinión de la tercera temporada es bastante favorable, ya lo expliqué. Al terminar la segunda no tenía claro cómo iban a seguir, pero he visto que basta con plantearle nuevas situaciones a Dexter para que le dé al coco y poner de fondo un nuevo asesino en serie. Funciona.

Si los asesinos en serie fuesen de calidad como el del camión del hielo o la femme fatale pues perfecto. Pero tras el despellejador...