Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seas pepero o no, ¿¿a cual de los 2 bandos apoyas dentro del pp??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Junio de 2008, 10:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿a que bando apoyas??

al de rajoy, gallardon, fraga..
6 (28.6%)
Al de Lo santos, predo J, Aguirre... (en este orden)
1 (4.8%)
AL grupo pederasta ¡¡¡pronto será nuestro dia ¡¡¡ niños, iros  bajando el uniforme
4 (19%)
equipo de la gente del bar, solo ellos tienen poder moral
1 (4.8%)
mi heroe es gallardon, contra esperanza a muerte, que no se como coño la votan, ah, si, porque es la que presentan y encima chulean
9 (42.9%)

Total de votos: 21

wo ni i danio

mierda, si que está escondido el boton de la encuesta, sino,  u os ibais a enterar.  :agh:

pero en fin, que veo que aqui está permitido hablar de politica pero pasais 3 kilos de ella.

Esta claro que hay 2 bandos:

Rajoy, Fraga y Gallardon a la cabeza por un lado con un intento de centrar y alejar de la "radicalizacion" al pp, el rajoy ha perdido las 2 generales, pero el tiene el convencimiento que es por ciertos personajes como el acebss y el zaplana y esa cantinela pesada de que "fue eta" (solo teneis que leer el mundo hoy) y el verse aislados en todas las negociaciones. Asi pues, retoma el impulso al centro que dio su dia Aznar, a pesar de que el aznar de hoy en dia es el mas derechista de todos.

Aguirre, Mayor Oreja y Maria San gil por otro, que quieren seguir con el mismo discuros extremista, tienen el apoyo de losantos y pedro j (normal, ellos son los mas radicales y quedarian con el culo al aire)  pero no se han atrevido a presentar candidatura (mariquitas capitande las gallinas se dice en mi barrio) y ahora estan usando a los muertos (asi de claro) presionando a la hermana de Ortiga lara para que no vaya con rajoy. 

Yo, como se aprecia en el texto, a favor del bando de rajoy, por los propios politicos que estan en ese bando asi como lo que defienden.

Ea, hilo politico, ya esta bien de masuneos

M_A_R_E_A

Rajoy por supuesto. La Espe es una trepa.

Y Alperi, que es el politico mas grande (en todos los sentidos) que tiene España.

Pr0ZaK

Elijo el bando de Rajoy, no por él mismo, ni por Fraga por supuesto, sino por Gallardón.

pakcorro

Jamakukeich

Aunque prefería que Rajoy no estuviera,elijo este bando,es más moderado.

Busco lo mejor para el partido,como afiliado que soy 8)
Gñe

Jamakukeich

Para hacer encuestas,tienes que darle al botón de topic tools a la derecha.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 26 de Junio de 2008, 11:44:46 AM
Para hacer encuestas,tienes que darle al botón de topic tools a la derecha.

ya está, grachie, asi por lo menos se puede votar

shalashaska

Elegiría el bando de Rajoy, pero que un franquista como Fraga forme parte me resulta la mayor muestra de ironía que se pueda presenciar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Si Gallardón se presentara para las generales, adiós PSOE. Pero aún tendremos que aguantar quinientos años más al hilillos de plastilinasss.

City17

La verdad es que viendo el cisco que hay montado en el PP, me da pena. Y no por ellos, que han demostrado ser unas alimañas, sino por la política española. Si una oposición no está a la altura de las circunstancias, el panorama que se presenta no es demasiado halagüeño.

Le Pen

Espe le da caña a los funcionarios pero Gallardón mola y está haciendo mucho por Madrid, me quedo con él.
Ron Paul 2012

fokin yonk

Cita de: Black Swan en 26 de Junio de 2008, 12:28:25 PM
Si Gallardón se presentara para las generales, adiós PSOE. Pero aún tendremos que aguantar quinientos años más al hilillos de plastilinasss.
Cierto y soy sociata Gallardon me parece a dia de hoy el mejor politico español aver cuando os dais cuenta ya bellotistas del pp

Ayssha

Antes muerta que elegir entre Fraga y Mayor Oreja...

Y sobre Gallardon, creo que es más mito que otra cosa.

fokin yonk

Cita de: Ayssha en 26 de Junio de 2008, 14:12:14 PM
Antes muerta que elegir entre Fraga y Mayor Oreja...

Y sobre Gallardon, creo que es más mito que otra cosa.
yo pensaba lo mismo y me he cagado en su puta madre muchas veces en los ultimos años caso m 30 parquimetros etc.. pero la verdad es que lo hace bien.

City17

La verdad es que yo también soy de la opinión de que en torno a Gallardón se ha creado un aura de leyenda y de buen hacer, pero que luego en realidad si le preguntas a cualquiera no te sabrá decir qué coño ha hecho de bueno por Madrid (sin mirar en el google ahora, me refiero).