Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sony se preocupa por el medioambiente. Microsoft y Nintendo, no

Iniciado por why, 26 de Junio de 2008, 12:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Alguien trabaja para Sony/Microsoft? Vaya discusión más estúpida.

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 26 de Junio de 2008, 22:09:24 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 20:57:37 PM
Vas a comparar el live con el sistema online de la ps3? XD. Ni por calidad, ni por servicios, ni por nada.

Cierto. El de PS3 es gratis. El de XBOX360 no.

Si, es lo unico que puedes decir. Que es gratis, ahora comparame jugar una partida al cod 4 en la 360 o en la ps3. Ah espera, ni puto punto de comparacion  :roto2gay:

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 22:58:37 PM
Vas a comparar el live con el sistema online de la ps3? XD. Ni por calidad, ni por servicios, ni por nada.

Si, es lo unico que puedes decir. Que es gratis, ahora comparame jugar una partida al cod 4 en la 360 o en la ps3. Ah espera, ni puto punto de comparacion  :roto2gay:
Eso es fácil de comparar, igual de aburrida en ambos :D.

Atentamente: lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 27 de Junio de 2008, 01:02:27 AM
Si, es lo unico que puedes decir. Que es gratis,

Eso le hace ganar la batalla.

No. Por esa regla de tres todos jugariamos a juegos web de esos cutrones, total son gratis.  :rolleyes:

munduan galduta

yo todavia no entiendo eso de que el live va mejor que psnetworl, la fluided de una partida no depende de las conexiones a internet??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Si, es lo unico que puedes decir. Que es gratis, ahora comparame jugar una partida al cod 4 en la 360 o en la ps3. Ah espera, ni puto punto de comparacion  :roto2gay:

Eh... Pregunto únicamente para saber, no es por desafiar ni nada... ¿qué diferencia hay? En el juego en sí, nada, ¿no? He tenido algunas partidas cortadas a medias por problemas de conexión y eso, pero ¿hay algo más?

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Junio de 2008, 01:03:48 AM

No. Por esa regla de tres todos jugariamos a juegos web de esos cutrones, total son gratis.  :rolleyes:

Hombre, comparados con Wii, no sé que decirte...  ;D

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 27 de Junio de 2008, 01:26:27 AM
Si, es lo unico que puedes decir. Que es gratis, ahora comparame jugar una partida al cod 4 en la 360 o en la ps3. Ah espera, ni puto punto de comparacion  :roto2gay:

Eh... Pregunto únicamente para saber, no es por desafiar ni nada... ¿qué diferencia hay? En el juego en sí, nada, ¿no? He tenido algunas partidas cortadas a medias por problemas de conexión y eso, pero ¿hay algo más?

Si he dicho cod4 ha sido por poner un ejemplo. Hasta donde yo se el microfono de la ps3 por ejemplo hay que comprarlo aparte, no? Y cualquiera puede jugar con teclado y raton, dejando a los que juegan con pad en una situacion de clara desventaja. Y muchos juegos de 360 cuentan con servidores dedicados, haciendo que sea una autentica delicia jugar y el lag y los fallos de conexion brillen por su ausencia. Y todo esto por... 5 euros, pudiendo salir por 4 euros al mes o menos con algunas suscripciones.

Tentacle Sex

Si necesito trasladar una carga, y me regalan una mula torcida, no podré mover la carga.

why

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Junio de 2008, 14:13:45 PM

Si necesito trasladar una carga, y me regalan una mula torcida, no podré mover la carga.

Creo que se te ha ido la mano con la comparación, hamijo

pika

El live cuesta al 2,6 a al mes si lo compras por Ebay aqui  :roto2:

TARJETA PREPAGO PARA XBOX 360 LIVE GOLD DE 13 MESES en venta en eBay.es (finaliza el  09-jul-08 22:37:37 H.Esp)

Pagar eso por un online de mas calidad no me parece una burrada, sobre todo cuando lo comparamos con el Store en cantidad de juegos y demos. :roto2: