Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diablo 3

Iniciado por munduan galduta, 26 de Junio de 2008, 20:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Tampoco es pa ponerse asi  ;D

A ver si alguno pone lo que hayan sacao que me da perreria mirar  >:)

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 14:13:54 PM
Tampoco es pa ponerse asi  ;D

A ver si alguno pone lo que hayan sacao que me da perreria mirar  >:)
Pues hay un vídeo ingame, pero creo que son casi 600 MB X-D. Igual lo bajo mientras hago unas mutilaciones con Ninja Gaiden 2 8)~.

Bag, le den, es un vídeo en streaming, de esos que veo a petardazos X-D.

Atentamente: lol

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

A ver si con el pastizal que han ganado con el WoW lo inviertan en diseñadores artisticos, por que lo que triunfaria es un Diablo en 2D con efectos 3d como el 2, un diseño con artistico inmpecable, una musica al nivel de la segunda parte.

Con el historial de Blizzard creo que solo puedo esperar un juegazo.

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 28 de Junio de 2008, 13:48:13 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 13:32:26 PM
Cita de: lol en 28 de Junio de 2008, 13:23:56 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 13:19:26 PM
no habeis visto las imagenes ya? estan en meristation
Si, de hecho esa imagen la saqué de ahí, pero que puede sacarse igual de Blizzard.com después de soportar un petardeo inmenso de mi ordenador no lo negaré X-D.

ya hay videos y todo.
Vale tío muy bien, para tí la perra gorda. Perdón por no dedicar la mañana a pajearme con vídeos de novedades de Blizzard o babear hasta deshidratarme.

tu post es una mierda

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 18:08:37 PM
Si, de hecho esa imagen la saqué de ahí, pero que puede sacarse igual de Blizzard.com después de soportar un petardeo inmenso de mi ordenador no lo negaré X-D.

ya hay videos y todo.
Vale tío muy bien, para tí la perra gorda. Perdón por no dedicar la mañana a pajearme con vídeos de novedades de Blizzard o babear hasta deshidratarme.

tu post es una mierda

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 28 de Junio de 2008, 18:21:23 PM

ya hay videos y todo.

tu post es una mierda

y todo por ser tan vago.

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 18:39:18 PM
Cita de: lol en 28 de Junio de 2008, 18:21:23 PM

ya hay videos y todo.

tu post es una mierda

y todo por ser tan vago.
Si fuese vago usaría esto:

Bastardo Al Teclado

Si, hay varios videos ingame. Si quereis os pongo links, son en streaming y de baja calidad, se bajan al momento. Pero vamos por el youtube ya estaran esparcidos.

PES Hero

Aquí tenéis un vídeo de veinte minutos del juego. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Yo al que más he jugado es al 1, que me he pasado muchas veces y conseguí un personaje petao (siempre jugaba con el Warrior :-[).

Al 2 jugué un ratito, pero como el PC era de mi hermano pues no lo acabé. Además empecé a abusar de trucos, que eso sí que engancha 8)~...

pika

No me gusta la iluminacion ni la estetica, me parece que se ve demasiado claro diablo siempre se ha caraterizado por tenes unos escenarios oscuros y tetricos, en los que no sabes que coño te va a aparecer, me parece que ha perdido esa esencia y un punto por estos aspectos, espero que los cambien de idea.

munduan galduta

Cita de: pika en 02 de Julio de 2008, 22:24:10 PM
No me gusta la iluminacion ni la estetica, me parece que se ve demasiado claro diablo siempre se ha caraterizado por tenes unos escenarios oscuros y tetricos, en los que no sabes que coño te va a aparecer, me parece que ha perdido esa esencia y un punto por estos aspectos, espero que los cambien de idea.

a mi lo que no me convence son esos graficos tipo warcraft

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

pika

Cita de: munduan galduta en 02 de Julio de 2008, 22:33:09 PM
Cita de: pika en 02 de Julio de 2008, 22:24:10 PM

a mi lo que no me convence son esos graficos tipo warcraft
Pues si a mi tambien me molesta un poco, pero creo que con tiempo de juego podria acostumbrarme.

Lo que no pueden hacer es cargarse la estetica de Diablo. sigo diciendo por mi mejor en 2D con mas detalles, pero que le vamos a hacer, no se puede luchar contra el progreso. :'(

pika