Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis soñado con alguien del foro?

Iniciado por denisdj, 06 de Mayo de 2007, 17:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: LoevaDenís sí que lo está y mucho además... fue uno de los mejores sueños de mi vida... :baba:

Tanto rodeo para decir su nombre me hace sospechar...

------------------

Travis, me niego a aceptarlo. Que venga ella y lo aclare. Si hace falta me borro su tatuaje de mi pecho :-|

soyesatia

Cita de: Travis
Cita de: soyesatiaUna vez si soñe con un forero, pero hace algun tiempo y a raiz de tantas discusiones :D :D
Soy una chica sensible :-(

danos una pista :le gusta trasvestirse?  8O

:lol: :lol: :lol:

Jaifman

Cita de: denisdj
Cita de: LoevaDenís sí que lo está y mucho además... fue uno de los mejores sueños de mi vida... :baba:

Ya sabes que no somos ni tu ni yo XD
:))))

Oo_Cris_oO

denisdj

Cita de: Jaifman

Ya sabes que no somos ni tu ni yo XD

Jajajajajajajajajajajaja!

Siempre nos quedará la otra acera :gay:

denisdj

Cita de: Oo_Cris_oOsi, pero no diré nombres tampoco

Bueno, pero al menos cuenta si hubo tocamientos  8O

Loeva

Jaifman, no digas bobadas. Estamos partiendo de la base de que, como buitra jefa que soy, para mí están todos buenos. Así que no di mucha pista xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Oo_Cris_oO

mmmmm

en realidad el último sueño no lo recuerdo, pero sólo diré que soñé más de una vez con él

cigaretteman

denisdj

Cita de: LoevaJaifman, no digas bobadas. Estamos partiendo de la base de que, como buitra jefa que soy, para mí están todos buenos. Así que no di mucha pista xDDDD

HA SIDO JAIFMAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!

le_banner

Venga a dar nombres todo dios, si no para qué cojones decís nada.

denisdj

Cita de: Oo_Cris_oO

mmmmm

en realidad el último sueño no lo recuerdo, pero sólo diré que soñé más de una vez con él

Ay ay ay...

Cómo os cuesta decir quien :evil:

Yo sueños guarros no he tenido con ninguna chica del foro, pero lo seguiré intentando 8O

Cardemm

Yo soñé que estaba de vacaciones en una playa ... !! E IBA CON MIS AMIGOS Y EL_DORADO !!   WTF!!??

Travis

Cita de: Oo_Cris_oO

mmmmm

Ay ay ay...

Cómo os cuesta decir quien :evil:

Yo sueños guarros no he tenido con ninguna chica del foro, pero lo seguiré intentando 8O

hace falta estar mu necesitao pa soñar con alguien q solo conoces por inet tio  X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: CardemmYo soñé que estaba de vacaciones en una playa ... !! E IBA CON MIS AMIGOS Y EL_DORADO !!   WTF!!??

joder con este sueña to quisqui  X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.