Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis soñado con alguien del foro?

Iniciado por denisdj, 06 de Mayo de 2007, 17:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cooll Woter

Matarratas

Yo todas las noches sueño que la teniente repley, soyesatia y lutien pelean en el barro. Luego, la ganadora se acuesta conmigo justo antes de que lo hagan las tres a la vez, que para eso es la ganadora y merece mis primeras atenciones.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

No, pero el otro día soñé que se habían borrado todos los mensajes de freakland X-D , si es que no puede ser bueno estar tantas horas aquí...

Travis

pues casualmente el otro dia,debe ser pq tuvimos charlando por msn un buen rato....

lo q pasa es q si te digo quien es te va a dar un ataque de celositis  :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jaifman

:))))

denisdj

Cita de: Travispues casualmente el otro dia,debe ser pq tuvimos charlando por msn un buen rato....

Yo también soñé con ella :D

Los celos los llevo mejor, ahora sólo me subo por las paredes, ya no me inflinjo daños físicos.

Loeva

Sé que me voy a sentenciar pero... sí, sí que he soñado con un forero, no diré cual. A ver quién lo adivina :-P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: denisdj
Cita de: Travispues casualmente el otro dia,debe ser pq tuvimos charlando por msn un buen rato....

Los celos los llevo mejor, ahora sólo me subo por las paredes, ya no me inflinjo daños físicos.

¿De quién se trata?

denisdj

Cita de: le_banner

¿De quién se trata?

Teniente_Repley, la que ya no me hace caso :'(

--------------------------------------------------------

Loeva, ¿está bueno? :D

Travis

Cita de: le_banner

¿De quién se trata?

Teniente_Repley, la que ya no me hace caso :'(

--------------------------------------------------------

Loeva, ¿está bueno? :D

teniente tiene otro forero en su corazon,aceptalo  :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Una vez si soñe con un forero, pero hace algun tiempo y a raiz de tantas discusiones :D :D
Soy una chica sensible :-(

Loeva

Denís, sí que lo está y mucho además... fue uno de los mejores sueños de mi vida... :baba:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: soyesatiaUna vez si soñe con un forero, pero hace algun tiempo y a raiz de tantas discusiones :D :D
Soy una chica sensible :-(

danos una pista :le gusta trasvestirse?  8O
"All you need is gñe"

Kuranes

Cita de: MatarratasYo todas las noches sueño que la teniente repley, soyesatia y lutien pelean en el barro. Luego, la ganadora se acuesta conmigo justo antes de que lo hagan las tres a la vez, que para eso es la ganadora y merece mis primeras atenciones.

Si quieres que luchen con ganas, diles que la ganadora NO se acostará contigo  :roll:

Saludos.