Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis soñado con alguien del foro?

Iniciado por denisdj, 06 de Mayo de 2007, 17:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: lutien
Cita de: denisdj
Cita de: le_banner

X-D vale, ya eres mi héroe.

Visualízale con uniforme y capa y será tu superhéroe :gay:

Dios! X-D

¿Dónde está la foto de San con el albornoz? xD

HighLight

Nah... Con muy poca frecuencia recuerdo lo que he soñado. Tendría cojones que encima que casi nunca recuerdo mis sueños me dedicase a soñar con gente que no conozco y con la que tengo tan poca implicación.

Sara_aguilera13

Soñe con un forero pero no dire nombres :D

Boone es amor

makbetz

Con un par de personas si que habre soñado (aunque no forzosamente de offtopicalia).

Cooll Woter

voy a soñar con Guti dando pases por doquier dios mio!!!!

NNapalm

Conmigo seguro que ha soñado más de un forero, todo el mundo me quiere  :oops:

pankti98

Mi subconsciente separa la realidad del mundo virtual, afortunadamente.

Shaiyia

Pues la verdad es que no, al menos que yo recuerde.

Ahora por hablar esta noche soñamos todos con todos :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

makbetz

Cita de: pankti98Mi subconsciente separa la realidad del mundo virtual, afortunadamente.

¿Y no es precisamente el subconsciente (permiteme que lo integre dentro del inconsciente) el que subjetiviza lo fisicamente real, convirtiendo el concepto "realidad" en un sinsentido?

¿Como puede entonces tu subconsciente, distorsionador de la realidad por excelencia, separar lo real de lo virtual?

:D

Mi mundo onirico es de espectro amplio y cada dia recuerdo mis sueños, los cuales, por norma general, son de lo mas surrealista y variado posible.

pankti98

Quizás porque lo que percibo en el foro lo almaceno directamente como realidad distorsionada. Sinceramente, le resto credibilidad e importancia al mundo virtual.

elrapso

Yo nunca he soñado con nadie del foro.

makbetz

Cita de: pankti98Quizás porque lo que percibo en el foro lo almaceno directamente como realidad distorsionada. Sinceramente, le resto credibilidad e importancia al mundo virtual.

Ya, pero yo tambien le resto mucha importancia a los calamares y no por eso ayer evite soñar con grandes bancos de calamares gigantes voladores que, como cada primavera, emigraban del Sur al Norte en busca de tierras ricas en alimento. No veas lo impresionante que resulta alzar la cabeza direccion al cielo y observar como cientos de calamares enormes y de colores variados vuelan ordenadamente ocultando cual sombra de un arbol los rayos del Sol.

PD: el sueño es real  :-D

pankti98

Pero a ver, Internet es una realidad distorsionada para mí. Eso no implica que cosas reales[/i] tengan más o menos importancia para mí.

Black Swan

Cita de: makbetz
Cita de: pankti98Quizás porque lo que percibo en el foro lo almaceno directamente como realidad distorsionada. Sinceramente, le resto credibilidad e importancia al mundo virtual.

Ya, pero yo tambien le resto mucha importancia a los calamares y no por eso ayer evite soñar con grandes bancos de calamares gigantes voladores que, como cada primavera, emigraban del Sur al Norte en busca de tierras ricas en alimento. No veas lo impresionante que resulta alzar la cabeza direccion al cielo y observar como cientos de calamares enormes y de colores variados vuelan ordenadamente ocultando cual sombra de un arbol los rayos del Sol.

makbetz

Cita de: Black Swan
Cita de: makbetz

¿En esa peli salen calamares gigantes voladores? XD