Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una duda acerca de Pau Gasol

Iniciado por why, 27 de Junio de 2008, 12:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cuando ganamos el Mundobasket, Pau no jugó la final, ¿no?. Y cuando perdimos el Eurobasket el jugó la final, ¿verdad?

Entonces para ganar un título lo mejor es que no juegue la final Gasol, ¿no?

Ya, ya sé que es demagogia y es ruin aprovechar los éxitos o fracasos de todoa una selección para criticar a un sólo jugador. En cambio decir que España está triunfando esta Euro gracias a que no está Raúl es respetable, ¿no?

P.D: Amargado llamandome enfermo por que su único argumento es el insulto en 3,2,1...

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

¿Y si Pau Gasol no hubiese jugado contra Argentina, habriamos pasado?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Me parece una comparación un tanto estúpida; si yo tuviese que utilizar algún argumento para defender a Raúl sin duda me atendría a todo lo que ha aportado al conjunto nacional, en lugar de acordarme de momentos puntuales.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

Aparte de que Pau Gasol es el mejor jugador de España y uno de los mejores de la NBA. La comparacion entre el y raul que no es ni el mejor a las chapas es de risa
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Y en su día Raúl fue el mejor de España y uno de los mejores del mundo. :chachi:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yusuke

Cita de: PES Hero en 27 de Junio de 2008, 16:05:06 PM
Y en su día Raúl fue el mejor de España y uno de los mejores del mundo. :chachi:

Pero es que ahora no es la sombra de lo que fue. Y no es el caso de Gasol

Nole

Nueva final perdida con Pau Gasol... puto gafe de mierda...  :'(

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Quiero el cuello de marc gasol encima de una mesa.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino_Puteiro. en 25 de Agosto de 2008, 08:06:14 AM

El cuello? No sera la cabeza? xD

:roto2:

Cita de: Nole en 25 de Agosto de 2008, 03:15:36 AM

de gafe nada, ayer fueron los arbitros ( como durante todo el campeonato ) los que miraron hacia otro lado con los pasos y las faltas. y lo dicen en todas partes.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

why

Si Marc se apellidase Fernández estaría vendiendo hamburguesas en el Burguer King

Nole

Cita de: :roto2: en 25 de Agosto de 2008, 13:35:03 PM
Cita de: Nole en 25 de Agosto de 2008, 03:15:36 AM

de gafe nada, ayer fueron los arbitros ( como durante todo el campeonato ) los que miraron hacia otro lado con los pasos y las faltas. y lo dicen en todas partes.

Se llama ironía...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

-D7R1-

Cita de: why en 26 de Agosto de 2008, 00:06:30 AM

Si Marc se apellidase Fernández estaría vendiendo hamburguesas en el Burguer King

Venga ya hombre,que una cosa es que sea el menos bueno de la selección y otra muy distinta es que sea malo.

why

Cita de: -D7R1- en 26 de Agosto de 2008, 10:27:12 AM

Venga ya hombre,que una cosa es que sea el menos bueno de la selección y otra muy distinta es que sea malo.

Me jode mucho que por tener un año bueno vaya a la Selección a molestar.

Yusuke

Cita de: why en 26 de Agosto de 2008, 16:31:53 PM
Cita de: -D7R1- en 26 de Agosto de 2008, 10:27:12 AM

Me jode mucho que por tener un año bueno vaya a la Selección a molestar.

Pues Kobe Bryant lamenta que haya tenido que cederle los derechos los Lakers a Memphis porque tanto el y Jason Kidd han dicho que tiene unos buenos movimientos en la zona, mueve a sus compañeros y es un gran reboteador

Pero claro, que sera la opinion de Bryant y Kidd con la de why...