Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ADIVINANZA OFFTOPICALERA

Iniciado por pakcorro, 27 de Junio de 2008, 22:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Adivina, adivinanza...

¿Qué empieza por IN, termina por RO y pretende dominar el mundo con su sabiduría?

Me voy a cenar que hoy tocan croquetas.

Bastardo Al Teclado

Griton de dolares

se escribe HINGENIERO maldito casual

cigaretteman

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Sabiduría aplicada, no lo olvides. Si los ingenieros tan sólo fueramos sabios,, estaríamos al irrisorio nivel de infra-seres cómo los físicos o los químicos. Pero somos pragmáticos a la vez que sabios.

Dadnos las gracias, pues el mundo tal como veis, la raza humana, es nuestra creación. Desde la silla en la que os sentáis, al ordenador que miráis pasando por la comida que coméis. EL MUNDO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE SEA.

Y para el que no quiera asimilar la verdad...

Take a look to the sky just before you die
It's the last time you will

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

San_339

Cita de: Lillis en 28 de Junio de 2008, 03:00:55 AM
Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2008, 02:55:38 AM
Bla, bla, bla, bla...

Claro San :rolleyes:

Tú, cierra el pico o te rajo.

Por Tesla, por la humanidad, y por El Busto de Perro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Entonces ¿He acertado la mierda de adivinanza o que? Donde esta el premio.

pakcorro

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2008, 02:55:38 AM
Sabiduría aplicada, no lo olvides. Si los ingenieros tan sólo fueramos sabios,, estaríamos al irrisorio nivel de infra-seres cómo los físicos o los químicos. Pero somos pragmáticos a la vez que sabios.

Dadnos las gracias, pues el mundo tal como veis, la raza humana, es nuestra creación. Desde la silla en la que os sentáis, al ordenador que miráis pasando por la comida que coméis. EL MUNDO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE SEA.

Y para el que no quiera asimilar la verdad...

Take a look to the sky just before you die
It's the last time you will

Joder, San, tío, me has emocionado. :'( Tus palabras traslucen lirismo y verdad a partes iguales.

Al lado de vuestra inconmensurable figura, ingenieros, me siento como la hormiga que se ahoga en un charco: ¡qué pequeño y, a la vez, qué miserable!

:o

pakcorro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 08:49:34 AM

Para recoger el premio tienes que ir al kilómetro 345 de la carretera de Burgos (más conocida como N-I) justo cuando el sol se ponga tras las montañas nevadas y el viento del sur agite los abetos con una fuerza de 36 N. Espérame allí que en poco tiempo llegaré yo con una caja sorpresa para ti.

Bastardo Al Teclado

Cita de: pakcorro en 28 de Junio de 2008, 09:47:33 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 08:49:34 AM

Para recoger el premio tienes que ir al kilómetro 345 de la carretera de Burgos (más conocida como N-I) justo cuando el sol se ponga tras las montañas nevadas y el viento del sur agite los abetos con una fuerza de 36 N. Espérame allí que en poco tiempo llegaré yo con una caja sorpresa para ti.

No me inspira mucha confianza  :-\

Lillis