Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pecados mortales....????

Iniciado por puturru de fua, 06 de Mayo de 2007, 18:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puturru de fua

Hola a tod@s:
Mi hijo, de nueve años, hace la Primera Comunión el 20 de mayo.
El próximo domingo ha de confesarse también por primera vez y me cuestiona qué son los pecados mortales :shock:  porque tiene que contárselos al cura :shock: .
Os invoco para que me hagais una especie de relación de ese tipo de pecados y si, en vuestra opinión, un niño con nueve años puede cometerlos.
Es un tema serio que me preocupa bastante.
Gracias por vuestras aportaciones.

le_banner

Cita de: puturru de fuaHola a tod@s:
Mi hijo, de nueve años, hace la Primera Comunión el 20 de mayo.
El próximo domingo ha de confesarse también por primera vez y me cuestiona qué son los pecados mortales :shock:  porque tiene que contárselos al cura :shock: .
Os invoco para que me hagais una especie de relación de ese tipo de pecados y si, en vuestra opinión, un niño con nueve años puede cometerlos.
Es un tema serio que me preocupa bastante.
Gracias por vuestras aportaciones.

Pues que se ha tocado el pito y esas cosas, es lo que quieren oir los marranos de ellos :D

Cooll Woter

Me acuerdo de las risas que me eche al confesarme...hay madre X-D,nose cuanto me mando rezar...recuerdo que estuve 10 minutos de rodillas moviendo la boca haciendo como rezaba(en 2 años no me aprendi nada,LOL)

Depues de hacer de abuelo cebolleta,pecados mortales...nose,para un niño de 9 años no creo que piense en asesinar a nadie X-D,desear el mal ajeno quizas?

Matarratas

Lo que me parece una barbaridad es que todavía se hagan sandeces tipo comuniones y bautizos, la verdad. Así que no te puedo ayudar, ya que mis nenes ni siquiera están bautizados, no soy tan hortera.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jaifman

He mentido, he pegado he insultado a mi hermana... gilipolleces de este tipo
:))))

Cooll Woter

Cita de: lutienNo entiendo esa manía de realizar la comunión si no se tiene una educación cristiana y la fe en ella.

¿Por los juguetes? ¿No es el materialismo una burla de los valores que en principio intenta transmitir?

A mi me obligaron,menudos pollos montaba yo,total,luego para estar 1 hora tocando la huevada haciendo el gañan con el hamijo tocapelotas de turno.

Mi madre con el rollo de dios y tal...no me deja ni cagarme en el

puturru de fua

Cita de: MatarratasLo que me parece una barbaridad es que todavía se hagan sandeces tipo comuniones y bautizos, la verdad. Así que no te puedo ayudar, ya que mis nenes ni siquiera están bautizados, no soy tan hortera.

No...si la hortera, en su caso es mi suegra. Hube de bautizar al crío "in extremis" con dos años y le echó agua al cura él y no al revés. Lo tuve que hacer despúes de que cada vez que veía a mi hijo lo llamara "morito".

Matarratas

Cita de: puturru de fua
Cita de: MatarratasLo que me parece una barbaridad es que todavía se hagan sandeces tipo comuniones y bautizos, la verdad. Así que no te puedo ayudar, ya que mis nenes ni siquiera están bautizados, no soy tan hortera.

No...si la hortera, en su caso es mi suegra. Hube de bautizar al crío "in extremis" con dos años y le echó agua al cura él y no al revés. Lo tuve que hacer despúes de que cada vez que veía a mi hijo lo llamara "morito".

Entonces además de hortera, eres un gilipollas sin personalidad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

puturru de fua

Cita de: Matarratas
Cita de: puturru de fua

Entonces además de hortera, eres un gilipollas sin personalidad.

Esa palabra no me gusta. Tendrás que "confesarte" hamijo. Ah no...perdón..... que no estamos en Meri y aquí no hay problema con las faltas de respeto.... ¬¬

Cardemm

Tranquila dragona , aquí hay respeto , lo que pasa es que te has topado con el impresentable del foro ;)

Kuranes

Cita de: lutienNo entiendo esa manía de realizar la comunión si no se tiene una educación cristiana y la fe en ella.

¿Por los juguetes? ¿No es el materialismo una burla de los valores que en principio intenta transmitir?

Si vives en una gran ciudad, nadie conoce a nadie y te da igual... en sitios más pequeños sí hay una especie de presión social. La familia sobre todo.

Y en caso de comuniones, como la mayoría de los niños la hagan, el tuyo no querrá sentirse excluido.

Aunque poco a poco empieza a haber más diversidad...

Saludos.

urban

a ti que mas te da? preocupate de tu comunion y la de tu familia y punto, si cree o no cree es problema de ella, igual le parece una cosa bonita o lo que sea, juas ¬¬

puturru de fua

Cita de: CardemmTranquila dragona , aquí hay respeto , lo que pasa es que te has topado con el impresentable del foro ;)

Para un día que entro en el foro me toca en suerte un tocapelotas. Manda c*****....!!!!!!.

Matarratas

Cita de: urban_art

a ti que mas te da? preocupate de tu comunion y la de tu familia y punto, si cree o no cree es problema de ella, igual le parece una cosa bonita o lo que sea, juas ¬¬

Ha venido a exponer su "problema" en un foro público, así que vamos a suponer que quiere opiniones ajenas a su entorno. Por lo tanto, la opinión de lutien está plenamente justificada.

CitarPara un día que entro en el foro me toca en suerte un tocapelotas. Manda c*****....!!!!!!.

Está bien, retiro lo de gilipollas. Pero búscame un sinónimo de "persona que se deja amilanar por la puta de la suegra" a cambio.

CitarSi vives en una gran ciudad, nadie conoce a nadie y te da igual... en sitios más pequeños sí hay una especie de presión social. La familia sobre todo.

Y en caso de comuniones, como la mayoría de los niños la hagan, el tuyo no querrá sentirse excluido.

Aunque poco a poco empieza a haber más diversidad...

Lo que hay que tener en la vida es personalidad. Yo fuí uno de esos "raros" que no hizo la comunión en su momento (y hablamos de principios de los 80, que no hoy). Y mira, tan feliz de no seguir la corriente predominante, sabiendo que acerté en su momento y acierto ahora huyendo de todo lo que sea cuestión religiosa.

CitarTranquila dragona , aquí hay respeto , lo que pasa es que te has topado con el impresentable del foro Wink

Te paso un pin de "fan de matarratas"?

Lacan

Dile que le diga al cura que alguna vez ha dicho mentirijillas y que a veces es un poco contestón contigo.

El cura sonreirá por los inocentes pecados de tu hijo, le dará un pellizco en la mejlla y le dirá que rece doscientos padrenuestro y 457,2 avemarías.

¿Para qué te vas a complicar?
Oh, las vampiresas!