Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han jodido la frase...

Iniciado por _Annaisa_, 28 de Junio de 2008, 23:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 29 de Junio de 2008, 04:52:31 AM
De todas formas yo lo que quiero decir es que tal vez esa discusión con su hermana y la consecuente retirada de la consola simplemente fuese el desencadenante de un posible problema del crío, que la noticia en sí es sensacionalista porque nadie sabe si el crío tenía un trauma o yo que sé, que parece la típica rabieta pero no creo que sea así.

Yo pienso lo mismo. Nadie se suicida por memeces como ésta. Siempre hay algún transfondo que perturba a la persona, y que te quiten la Wii (eih, que encima es la Wii) no es para matarse en el acto.

MaeSe_RoB

Humanos... siempre tan débiles. Suicidarse por una consola es sólo una muestra a lo que llega esta degeneración biológica hecha carne.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 01 de Julio de 2008, 12:32:05 PM
Humanos... siempre tan débiles. Suicidarse por una consola es sólo una muestra a lo que llega esta degeneración biológica hecha carne.

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 13:06:09 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 01 de Julio de 2008, 12:32:05 PM

Nunca mejor expresado en un gif.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

El video del que han sacado ese gif lo vi hace un tiempo y es la puta ostia X-D

M_A_R_E_A

Yo tuve un compañero en el 2º año de instituto muy querido por todos, el tipico lider. Pues segun la prensa, se suicido el 31 de diciembre (hace unos 13 años) porque sus padres le castigaron sin salir en Nochevieja, para quedarse en casa cuidando de la hermana. Segun la prensa...

La realidad es que fue un gilipollas y perdio la vida de la manera mas tonta, esa misma noche. Pero todos sabiamos que el no queria suicidarse.

Esta noticia me ha recordado aquello.

Le Pen

Ron Paul 2012

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Julio de 2008, 15:23:08 PM
Yo tuve un compañero en el 2º año de instituto muy querido por todos, el tipico lider. Pues segun la prensa, se suicido el 31 de diciembre (hace unos 13 años) porque sus padres le castigaron sin salir en Nochevieja, para quedarse en casa cuidando de la hermana. Segun la prensa...

La realidad es que fue un gilipollas y perdio la vida de la manera mas tonta, esa misma noche. Pero todos sabiamos que el no queria suicidarse.

Esta noticia me ha recordado aquello.

¿como se mató entonces?? ¿¿se intentó escapar por el arbol que hay junto a la ventana imitando a bart simpson?? joder que chungo