Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han jodido la frase...

Iniciado por _Annaisa_, 28 de Junio de 2008, 23:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

...Un niño de 13 años se suicida después de que su padre le confiscase la 'Wii'.

Ya no puedo decir eso de: "Esto sólo pasa en América".

Bienvenidos al reino de la locura :-|

Griton de dolares

Esto solo pasa en sitios donde se habla ingles :(

lol

Si quieres matamos a los que han escrito la noticia :).

Atentamente: lol

gitanocondinero

Yusuke

Los Nintendos son el mal

[youtube=425,350]2i2UqTSxk0U[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Si aun fuera por una 360; pero joder por una wii, el mundo se ha vuelto loco.

Luli

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

La gente está totalmente grillada.. hay que joderse y no aguantarse xD
FCB*

gryphonheart

"Los primeros testimonios describen a Roberts como un chico muy imaginativo al que le encantaba escribir cuentos y que, incluso, había recibido un premio en la escuela por alguno de sus poemas."

Venga, que sí, mucho halago y premio pero va resulta que el chaval era tonto perdido.

Luli

Es una pena leer estas cosas, pero hoy en día es noticia del día..

Aunque a mi la gente que se suicida, sea por el motivo que sea, no me dan pena.
FCB*

Scrab

Yo fui a Scarborough el verano pasado. :)

cuellopavo

Joder, por una Wii. Porfavor, ni que estuviésemos hablando de una 360 o una PS3. Por el amor de LOL.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

pa mi que fue al ver su catalogo y el precio de los accesorios

Nena_Babs

"Los primeros testimonios describen a Roberts como un chico muy imaginativo al que le encantaba escribir cuentos y que, incluso, había recibido un premio en la escuela por alguno de sus poemas".

...

Ya la hemos liado. ¡Temblad, niños imagnativos! Y si encima jugais a la Wii la habeis cagao, porque antena 3 va a por vosotros...

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 29 de Junio de 2008, 04:02:20 AM
"Los primeros testimonios describen a Roberts como un chico muy imaginativo al que le encantaba escribir cuentos y que, incluso, había recibido un premio en la escuela por alguno de sus poemas".

...

Ya la hemos liado. ¡Temblad, niños imagnativos! Y si encima jugais a la Wii la habeis cagao, porque antena 3 va a por vosotros...

Exactamente, como siempre dando mierda de contenido extra para exhaltar a la multitud.

A mi me parece que estas cosas tienen un trasfondo...
HL :-[ Ax3l :$