Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Athletic de Bilbao, ¿Bajara?

Iniciado por Amezke, 23 de Abril de 2007, 09:59:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amezke

La verdad es que no estoy muy puesto pero creo que tiene que ganar 4 partidos para asegurarse la permanencia. ¿Creeis que bajara?

Crescendolls

Cita de: AmezkeLa verdad es que no estoy muy puesto pero creo que tiene que ganar 4 partidos para asegurarse la permanencia. ¿Creeis que bajara?

La verdad es que lo dudo... Aún está 2 puntos por encima del descenso y los equipos que hay por debajo suyo no me parecen mucho mejores que el Athletic. No confío en la salvación de Levante, R. Sociedad y Nastic. Y el Celta (que también está ahí) aún lo tiene chungo.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

me polsko el polska

¿Cómo va a bajar si es el equipo de Villar?

Es bromita, pero me hacia ilu ser el primero en decirlo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómadaesperemos que baje.

Ídem, este equipo me cae fatal y no me gusta su política de fichajes :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lacupula

Lo dudo. Y no porque le vayan a ayudar, que no lo creo, sino porque el athleti tiene buenos jugadores. Sólo que llevan unos años con pájaras.

El tema, es que pase lo que pase el año que viene, deberían de realizar un cambio en su política de fichajes, sino la segunda puede llegar en cualquier momento.

BaalRober

Na, me parece a mí que bajarán Levante, Nástic y Real Sociedad.
El Celta NO puede bajar :|

nómada

Cita de: BaalRoberNa, me parece a mí que bajarán Levante, Nástic y Real Sociedad.
espero que se salve la real.
El Islam es el estado natural del hombre.

me polsko el polska

Cita de: nómada
Cita de: BaalRoberNa, me parece a mí que bajarán Levante, Nástic y Real Sociedad.
espero que se salve la real.

Y yo, y mucho además. :(

Wolf_Fury

ZELL175

No sé si bajará, yo espero que no, es un equipo mítico de la primera división española y no debería, además su afición es genial.

PD: Pero este fin de semana vais a perder  :mrgreen:

Le Pen

Ron Paul 2012

222111

No, no creo que baje. Bajaran Nástic, Real y Levante

Amezke

Cita de: ZELL175No sé si bajará, yo espero que no, es un equipo mítico de la primera división española y no debería, además su afición es genial.

PD: Pero este fin de semana vais a perder  :mrgreen:

Claro, como con el Valencia, no? :lol:

nakor

Aunque su política de fichajes '''''''''''' entre comillas lo de fichajes ''''''''''''' no me guste para nada, no me imagino una liga sin este equipillo vasco  :lol: