Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

V de Vendetta.

Iniciado por _Annaisa_, 29 de Junio de 2008, 20:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

No penséis que me ha dado por colgar noticias a lo loco, esta no es una noticia cualquiera. Si le reimos la gracia a Luis cuando por venganza rayó un coche ajeno... Puede que a este tío tengamos que hacerle una oda entre todos:

Esparce excrementos de animal por la carrocería de un coche que le molestaba - 20minutos.es

:roto2:

Hay que ver lo que se esfuerza la gente. Con lo fácil que habría sido llamar a la grúa X-D

P.D.: ¿Esto es cosa del verano, o nos estamos volviendo locos?

shalashaska

Por un momento creí que ibas a hablar de mi dios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Vaya, como no se me ocurrió antes, es mucho mas creativo que rayar. :roto2:

mery_mery

Cita de: Luis en 29 de Junio de 2008, 20:32:44 PM
Vaya, como no se me ocurrió antes, es mucho mas creativo que rayar. :roto2:

y más pringoso :-[ X-D

El mundo está loco
HL :-[ Ax3l :$

pakcorro

Que se joda. No hay nada peor que un tipo amargao que aparca el coche donde no debe. Esa tía tendría que ir al trullo.

Ayssha

Pero no dice que la mujer haya aparcado mal, sino delante de su propiedad, lo cual me recuerda a como las viejecitas de la playa donde veraneo pintan la raya amarilla para que no aparque, pero ahi se puede aparcar, creo que eso es lo que ha pasado y que el tío no lleva razón.

urban

encima ahora en verano el olorcito tenia que ser de todo menos suave

mmm buenecito buenecito... grrr

Cooll Woter

City17

Yo eso ya se lo hice una vez a un antiguo jefe que me puteó. Pero yo fui bastante más sutil y práctico, y sólo llené de mierda el pomo de la puerta (por dentro). Así que sí, se llenó la mano de mierda cuando fue a abrir el coche.  :D