Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Viva España!

Iniciado por Xarku_Belial, 29 de Junio de 2008, 22:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

¡¡¡VIVA ESPAÑA Y EL CID CAMPEADOR!!!

wo ni i danio

joder, españaaaaaaaaa ¡¡¡¡ despues del baloncesto y alonso, semos los alfa de europa y el mundo, ahora solo falta que legiones de extranjeras invadan españa para reproducirse con nuestros genes superiores  :roto2:

LoYz

Xarku_Belial

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2008, 23:16:28 PM
joder, españaaaaaaaaa ¡¡¡¡ despues del baloncesto y alonso, semos los alfa de europa y el mundo, ahora solo falta que legiones de extranjeras invadan españa para reproducirse con nuestros genes superiores  :roto2:
En eso estás un paso por delante :(

cuellopavo

Malditos! Que se callen ya!
El sentimiento español no aumenta paralelamente al volumen de la vocina del coche joder. Se lleva en el corazón.

Viva España.

Luli

Me acabo de bañar en una fuente xD

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

WE ARE THE CHAMPIOOOOOOOOOONS!  :roto2gay:
FCB*

shalashaska

¡¡¡¡¡¡Vivan los franceses!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva!!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Napoleón Bonaparte!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: Xarku_Belial en 29 de Junio de 2008, 23:05:18 PM
Es increíble cómo somos los españoles. Esto me da por decirlo dentro de un mes y me tacharían de facha X-D

Hombre, es que no es lo mismo gritar VIVA ESPAÑA mientras celebras un título de la selección que decirlo sin venir a cuento. Si mañana veo a alguien por la calle gritando GORA EUSKADI también pensaría que algo no le funciona bien.

munduan galduta

SI SI SI!!!! ayer todo dios diciéndome que no iban a ganar de ni coña (sin contar que todo el mundo me miraba con cara de asco) X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: munduan galduta en 29 de Junio de 2008, 23:21:21 PM
SI SI SI!!!! ayer todo dios diciéndome que no iban a ganar de ni coña (sin contar que todo el mundo me miraba con cara de asco) X-D

Pues no sé dónde te mirarían mal, aquí en todos los bares se han cantado los goles y acabo de oir bien de petardos. 

Esta selección cae bastante bien.

mery_mery

gana España> La gente lo celbra> se montan en el coche y tocan la bocina> Gastan energía> Echan gasolina> Todos echan gasolina> Inflación.

Hemos tenido mala suerte, luego a llorar!! :roto2gay:
HL :-[ Ax3l :$

Luli

A mi hoy en el curro todos me decían que no ibamos a ganar, que era como el Atleti, que lo más fácil lo ponía díficil.. pero ya vemos que no, que PODEMOS!

si señorrrrrr  :-*
FCB*

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 29 de Junio de 2008, 23:23:55 PM
Cita de: munduan galduta en 29 de Junio de 2008, 23:21:21 PM

Pues no sé dónde te mirarían mal, aquí en todos los bares se han cantado los goles y acabo de oir bien de petardos. 

Esta selección cae bastante bien.

pues fue en mungia. en mi barrio casi todo el mundo va con la seleccion

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Squalido

Hasta que no ganen un mundial son una caca en la historia del futbol  :-|.

Puta mierda de Caracas, seguro que celebraron más aquí que en la misma España.

City17

Cita de: Squalido en 30 de Junio de 2008, 04:40:02 AM
Hasta que no ganen un mundial son una caca en la historia del futbol  :-|.

Espero que nunca llegue el momento en que nuestra única aspiración sea ganar a Brasil.  :-|