Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Uníos a mi: movimiento anti-español.

Iniciado por San_339, 29 de Junio de 2008, 23:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Sólo por tocar los cojones, uníos a mi y poneos a Hitler de avatar en el msn y nicks fascistas cagándoos en España.

Mucha gente os desadmitirá del mesenger, epro yo os daré 4 parcelas de plataneros en el Vahalla.

¡SIG HEIL!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

gryphonheart

San_339

Cita de: gryphonheart en 29 de Junio de 2008, 23:09:18 PM
Cómprate un puto iPod, caraescombro.

Y tú postea en el hilo de los ipod donde tuviste que huir a las faldas de tu mamá porque viste la realidad: los iPod son para putas lobotomizadas por la publicidad. Un iPod es absurdo, pagar más por menos prestaciones y menor calidad. Es cómo ser voluntario de la Expo.

cuellopavo

gryphonheart

Cita de: San_339 en 29 de Junio de 2008, 23:10:57 PM

Y tú postea en el hilo de los ipod donde tuviste que huir a las faldas de tu mamá porque viste la realidad: los iPod son para putas lobotomizadas por la publicidad. Un iPod es absurdo, pagar más por menos prestaciones y menor calidad. Es cómo ser voluntario de la Expo.

¿Huir? Lo que tu digas beibe. Tú sigue con tus Zen, que son mucho mejores que los iPod, pero mucho. :roto2:

PD: Y por favor... eso de que son más caros... Quítate esa venda ya X-D, que no te engañas ni a ti mismo ya.

mery_mery

¡¡¡POR QUÉ PITÁIS AL PASAR AL LADO DE MI CASA!!!

Estoy pensando en pedir a la RAE que te adjudique esa palabra ^^
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: mery_mery en 29 de Junio de 2008, 23:13:33 PM
¡¡¡POR QUÉ PITÁIS AL PASAR AL LADO DE MI CASA!!!

Estoy pensando en pedir a la RAE que te adjudique esa palabra ^^

Ya que vas, diles que idem de idem con: zagal, petarda, pedorra, meapilas y chanar.

Bastardo Al Teclado

A mi la verdad me da un poco igual que hayan ganado o no (hombre prefiero que sea España claro), pero esto si que lo veo una gilipollez completa; ya son ganas de llevarse pedradas y armar bronca.

-D7R1-

pakcorro

Baixand de la font del gat una noia, una noia. Baixand de la font del gat una noia i un soldat.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!

Bastardo Al Teclado

Cita de: pakcorro en 29 de Junio de 2008, 23:18:46 PM
Baixand de la font del gat una noia, una noia. Baixand de la font del gat una noia i un soldat.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!

¿Que dices? has perdido un 30% de molonidad.

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Junio de 2008, 23:19:50 PM
Cita de: pakcorro en 29 de Junio de 2008, 23:18:46 PM

VISCA CATALUNYA LLIURE!!

¿Que dices? has perdido un 30% de molonidad.

shalashaska

¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Castellalonia!!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Sólo hay un iPod bueno, el que está hecho pedacitos >:).

Atentamente: lol