Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

decian por ahi que el cenizo era zapatero, pero ahora sabemos la verdad, el sabio contrató los servicios de una gitana que por solo 20 lerus le dejo petarle el cacas (para sobreguardar la virginidad) y avisarle que debia coger a otros jugadores en vez del cenizo y viejuno de raul,  a pesar de los pesaos de los periodistas que solo quieren polemica y a los micos que se creen que la seleccion española es una filial del madrid.

Estos son de los temas que le gustan a why ... y a zakalaska le ponen en modo berseker

pa los micos con raulitis

pa los periodistas que alimentaban el tema (que otro se trague lo de "hacerse eco")

y aprovecho para hacer otro a los taxiteros que se creen que losantos es dios en la tierra, cuando solo es carlos el de las yoyas pero en calvo y con la cara de leonardo dantes. Y al propio losantos, por pesao, ques muy pesao con lo del 11M.

y pa mi otro, que solo veo los partidos en los resumenes y le cogí coraje a los juegos de furbol, pero me atrevo a hacer un hilo sobre el tema.

Pr0ZaK

fuhrerpajaro

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 30 de Junio de 2008, 13:08:12 PM
¿Qué es el modo berseker?  :-|

parece mentira que no te hayas topado con ningun juego que lo tuviera.

digamos que es cuando un personaje se pone en colera, su destreza y fuerza se multiplican asi como su agresividad, pero van a pecho descubierto y se vuelven debiles en defensa.

en algun juego, no solo es un estado de animo del personaje, sino una raza en si.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 30 de Junio de 2008, 13:25:12 PM
Cita de: shalashaska en 30 de Junio de 2008, 13:08:12 PM
¿Qué es el modo berseker?  :-|

parece mentira que no te hayas topado con ningun juego que lo tuviera.

digamos que es cuando un personaje se pone en colera, su destreza y fuerza se multiplican asi como su agresividad, pero van a pecho descubierto y se vuelven debiles en defensa.

en algun juego, no solo es un estado de animo del personaje, sino una raza en si.

En el D&D hace que despues de varios turnos siendo mas potente se quede exhausto y se vuelve mas vulnerable durante unos asaltos. Pero claro, no suele quedar nadie vivo para aprovecharse  >:(

MaeSe_RoB

No hay cosa que más me joda que los raulistas de las pelotas, que se jodan y saluden al Dios Aragonés y su profeta Torres.
Yo me alegro un montón que ganara España por los fanaticos detractores de Aragonés, ya que le querian jubilar y le han maltratado bastante estos años sólo por hacer lo que cualquier persona lista habria hecho: enterrar a un cadaver viviente como Raul.

La pregunta que me hago yo es ¿Dónde está Raul?, ya no se habla de él.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

urban

Es innegable que Raul fue un simbolo, pero solo eso y ademas, fue. Los tiempos cambian.

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Junio de 2008, 14:07:57 PM

En su camita, llorando.

gryphonheart

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 14:39:38 PM

En su camita, llorando.

"Para una vez que no me convocan y ganan una copa, por quéééééééééé"

why

La pregunta que me hago yo es ¿Dónde está Raul?

Seguramente celebrando el título de la selección

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

¿De dónde sacas que yo no lo celebré? Sí lo celebré, no como un energúmeno, pero sí lo hice. Y disfruté viendo el partido.

Pero no hablábamos de mí, sino de Raúl y la rabia que debe de estar sientiendo.