Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La verdad es que está bien haber ganado el título sin el ferrari, el que tira del carro, el que siempre está ahí... etc, etc, etc. ;D

Me alegra por los raulistas. Mejor, por los pesados raulistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 17:36:18 PM
¿De dónde sacas que yo no lo celebré? Sí lo celebré, no como un energúmeno, pero sí lo hice. Y disfruté viendo el partido.

Pero no hablábamos de mí, sino de Raúl y la rabia que debe de estar sientiendo.

Si tu dudas de que Raúl lo celebrase yo tambien lo dudo de ti.

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 17:37:59 PM
La verdad es que está bien haber ganado el título sin el ferrari, el que tira del carro, el que siempre está ahí... etc, etc, etc. ;D

No se te nota nada el antimadridismo

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 17:37:59 PM

Yo creo que no se les puede llamar ni Raulistas, porque suelen carecer de opinión propia. En todo caso periodiquistas.

City17

Mira que yo he sufrido a Raúl durante algunos años (la temporada pasada y la anterior fue el motivo por el que me hubiera cambiado de equipo sin dudarlo), pero esta temporada el tio había cumplido y estaba muy fino de cara a portería.

Vale, hemos ganado sin él, pero eso no significa que con él no hubiéramos ganado. Tampoco creo que le joda a Raúl que la Selección haya ganado, porque el tio se esforzó como ninguno y sabía sentir la roja.

No obstante, si ya se ha creado un grupo competitivo de verdad, que no lo destrocen ahora metiendo de nuevo a Raúl. Su tiempo ya pasó, y yo le doy las gracias por haber sido el mejor jugador español que yo he visto jugar.

Y por cierto, igual de pesados se están poniendo los antirraulistas ahora que los raulistas antes.  :-|

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 17:44:07 PM

Habló Jimmy el Objetivo.

Que Raúl debería haber ido antes que Torres  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 30 de Junio de 2008, 17:50:55 PM
Mira que yo he sufrido a Raúl durante algunos años (la temporada pasada y la anterior fue el motivo por el que me hubiera cambiado de equipo sin dudarlo), pero esta temporada el tio había cumplido y estaba muy fino de cara a portería.

Vale, hemos ganado sin él, pero eso no significa que con él no hubiéramos ganado. Tampoco creo que le joda a Raúl que la Selección haya ganado, porque el tio se esforzó como ninguno y sabía sentir la roja.

No obstante, si ya se ha creado un grupo competitivo de verdad, que no lo destrocen ahora metiendo de nuevo a Raúl. Su tiempo ya pasó, y yo le doy las gracias por haber sido el mejor jugador español que yo he visto jugar.

Y por cierto, igual de pesados se están poniendo los antirraulistas ahora que los raulistas antes.  :-|

+1

why

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 17:51:16 PM

Habló Jimmy el Objetivo.

"Torres se merece el balón de Oro más que Casillas".

Tu si que eres objetivo, amargado X-D

pakcorro

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Junio de 2008, 14:07:57 PM
No hay cosa que más me joda que los raulistas de las pelotas, que se jodan y saluden al Dios Aragonés y su profeta Torres.
Yo me alegro un montón que ganara España por los fanaticos detractores de Aragonés, ya que le querian jubilar y le han maltratado bastante estos años sólo por hacer lo que cualquier persona lista habria hecho: enterrar a un cadaver viviente como Raul.

La pregunta que me hago yo es ¿Dónde está Raul?, ya no se habla de él.

Es normal que un rayista como tú, porrero y delincuente, piense así. Cuando Vicente del Bosque, próximo seleccionador nacional, convoque a Raúl para el mundial de Sudáfrica y nos dé el gol de la victoria en la final os tendréis que tragar vuestras palabras de antimadridistas y perdedores.

Queda dicho.

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 17:36:18 PM
¿De dónde sacas que yo no lo celebré? Sí lo celebré, no como un energúmeno, pero sí lo hice. Y disfruté viendo el partido.

Pero no hablábamos de mí, sino de Raúl y la rabia que debe de estar sientiendo.

Si tu dudas de que Raúl lo celebrase yo tambien lo dudo de ti.

Yo no dudo que lo celebrase, pero tampoco dudo que sienta rabia. Yo, si estuviese en su mismo lugar, a pesar de la alegría por la victoria, no podría evitar sentir un mínimo de rábia al pensar que podría haber sido yo el que levantara la Eurocopa en vez de Casillas.

NNapalm

Aplauso.

Cita de: City17 en 30 de Junio de 2008, 17:50:55 PMY por cierto, igual de pesados se están poniendo los antirraulistas ahora que los raulistas antes.  :-|

El que siembra vientos, recoge tempestades.

Y no te equivoques que la mayoría no tenemos nada en contra de Raúl. Lo que nos da asco es el séquito de pagafantas.

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 17:57:19 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 17:51:16 PM

Habló Jimmy el Objetivo.

"Torres se merece el balón de Oro más que Casillas".

Tu si que eres objetivo, amargado X-D

Por cosas como comparar esas dos frases es por lo que la gente se rie de ti.

Madura xD.

why

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 17:59:00 PM

Yo no dudo que lo celebrase, pero tampoco dudo que sienta rabia. Yo, si estuviese en su mismo lugar, a pesar de la alegría por la victoria, no podría evitar sentir un mínimo de rábia al pensar que podría haber sido yo el que levantara la Eurocopa en vez de Casillas.

Coño, pues tanta rabia como Camacho, Arconada, Zubizarreta, Butragueño, Michel, Migueli etc... que tampoco la ganaron.

O Bojan, que le invitaron a ganarla y prefirió quedarse jugando a la Play xD

pakcorro

ANTIMADRIDISTA 100%

why

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:07:25 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:04:02 PM
Madura xD.

Tu si que necesitas madurar, que te creas multinicks para insultarme X-D

Mentir en la vida real está feo, mentir en un foro es patético.

Madura :)