Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Cita de: MaeSe_RoB en 01 de Julio de 2008, 11:47:00 AM
Lo que está claro es que cuando los madridistas opinan en cualquier post en el que ven dañado a su falso ídolo demuestran no tener ni puta idea de futbol ni de nada. Si a esto se le suma que consideran antimadridista a todos que no pertenecen a su patética secta fanática ya es el no va más.

Un personaje que dice que Raúl está acabado cuando en su equipo tiene a Llorens que es el mayor matusalén de la historia de nuestro balompié no merece ni la más mínima credibilidad en ninguna de sus palabras.

Por cierto, el no ser del Real Madrid implica necesariamente ser antimadridista. No me lo invento yo, basta sólo con ir a cualquier campo de fútbol de España que no sea el Bernabéu cualquier domingo para comprobarlo. Los gritos de "Puta Real Madrid" son constantes.

MaeSe_RoB

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 12:13:46 PM
Lo que está claro es que cuando los madridistas opinan en cualquier post en el que ven dañado a su falso ídolo demuestran no tener ni puta idea de futbol ni de nada. Si a esto se le suma que consideran antimadridista a todos que no pertenecen a su patética secta fanática ya es el no va más.

Un personaje que dice que Raúl está acabado cuando en su equipo tiene a Llorens que es el mayor matusalén de la historia de nuestro balompié no merece ni la más mínima credibilidad en ninguna de sus palabras.

Por cierto, el no ser del Real Madrid implica necesariamente ser antimadridista. No me lo invento yo, basta sólo con ir a cualquier campo de fútbol de España que no sea el Bernabéu cualquier domingo para comprobarlo. Los gritos de "Puta Real Madrid" son constantes.

Sobre Llorens infórmate antes de decir paridas cual fanático madridista... ah, que ya lo eres. Una vez te informes vienes a por más.

Lo segundo que dices se llama futbol, es totalmente normal intentar amedrentar al equipo contrario, o sea el visitante. En el futbol normalmente este término se conoce como meter presión al rival, ya sea con cánticos, abucheos, pancartas, etc...
Salvo los fanáticos, el resto de personas al dia siguiente, el lunes normalmente, nos olvidamos de lo ocurrido en el campo sin darle mayor importancia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 09:40:16 AM
Cita de: Yusuke en 01 de Julio de 2008, 01:31:38 AM

VN no se paso la mitad de la temporada tocado

MENTIRA.

Cuando del Bosque convoque a Raúl para el mundial de Sudáfrica os tendréis que tragar vuestras palabras.

No creo que convoque a Raúl. Si le convoca no creo que juegue. Y si juega no creo que lo haga bien.

Cuando eso pase, me comeré mis palabras. Pero de momento, y por el mismo motivo, COMETE TU LAS TUYAS Y CIERRA EL PICO  X-D

gryphonheart

Jiang Wei

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 12:13:46 PM

Basta con ir a cualquier campo que no sea el Camp Nou y escuchar "Puto Barça"  :)

Y sobre lo que está en negrita, yo no soy del MAdrid ni de ningún club, poque odio el fútbol. Además, eso de "cualquier campo que no sea el bernabeu" cállate antes de hacer el ridículo, trabajo en el Camp Nou y en el Lluís Companys, y en el único que SIEMPRE se meten con un club es en el del Espanyol, que dicen cosas del barça, en el Camp Nou poco he escuchado yo del MAdrid, salvo lo típico de los radicales enfermos contra el equipo contrario.  :)

PD: Estos post son la bomba, me encanta ver como se despellejan los fanáticos de su respectivos clubes.  X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

Patalea lo que te de la gana, pero en tu vida has visto un futbolista español mejor que Raúl.

Y lo sabes.

Y te jode.

:)

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 01 de Julio de 2008, 14:47:40 PM
Patalea lo que te de la gana, pero en tu vida has visto un futbolista español mejor que Raúl.

Esa es la verdad, le pese a quien le pese...

Dicho esto, me ha sorprendido el destape radical de packorro, no me lo imaginaba tan vikingazo.

Goodfather

Y lo sabes.

Y te jode.

¿Eres así de radical en todo lo que haces en tu vida o es solo por Internet? si es así ¿ como te soporta la gente? quiero decir.. ¿tienes amigos? ¿te soportan o pasan de ti cuando echas espuma por la boca? ¿son todos como tu? ¿tienes una vida social plena? ¿sales de casa? ¿te has planteado alguna vez de pedir ayuda profesional?

Le Pen

Iluso de mi pensaba que tras la consecución del mayor éxito de la historia del fútbol Español la Santa Inquisición se iba a tomar un respiro al menos hasta la próxima convocatoria que probablemente hará Don Pantuflo... pero veo que eso era demasiado presuponer.

Lo más importante, como siempre, las palabras de los jugadores: Iker, Pepe Reina, Puyol, Cesc, Xavi, Torres... lo tienen bastante claro, los cánticos de Nosotros no volvemos, si el mister no está aquí son lo suficientemente reveladores más allá de todos los detalles que ha habido en estos días.

Sinceramente, no veo a nadie capaz de desunir lo que el mejor y más exitoso entrenador de nuestra historia unió... y nuestros tres delanteros entre los mejores de la Eurocopa y aceptando sus roles  :chachi:
Ron Paul 2012

NNapalm

Y lo sabes.

Y te jode.

¿Pero no habias ido ayer al médico? :o

MaeSe_RoB

Y lo sabes.

Y te jode.

Habria pataleta si me jodiera, pero al único que le estan jodiendo los comentarios ajenos es a ti.  El madridismo y Raul me la repanfinflan, vuelvo a recalcar que lo que me molesta es que no hagais más que poner en un pedestal a un tio que ya no es el que fué y al que ya le pasó su momento. Que haya sido bueno y un símbolo para algunos no implica que tenga que ser convocado por la selección de manera vitalicia hasta que se retire. Además, en su posición, cualquiera de los que habia convocados estaba mejor para ser convocado que él.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

Cita de: Goodfather en 01 de Julio de 2008, 14:55:39 PM

¿Eres así de radical en todo lo que haces en tu vida o es solo por Internet? si es así ¿ como te soporta la gente? quiero decir.. ¿tienes amigos? ¿te soportan o pasan de ti cuando echas espuma por la boca? ¿son todos como tu? ¿tienes una vida social plena? ¿sales de casa? ¿te has planteado alguna vez de pedir ayuda profesional?

¿Quien cojones eres y por que tendría que contestarte?

Jamakukeich

Gñe

Jiang Wei

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2008, 17:27:31 PM
Ais....que radicales sois madre mía....

Sí, postea una foto tuya y así se callarán.  :D

Hum...No, mejor no lo hagas...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2008, 17:27:31 PM
Ais....que radicales sois madre mía....

Ya, como si tu con la política fueses dialogante, no te jode. xDD