Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué pusieron el tema de Piratas del Caribe ayer en la EURO?

Iniciado por trutantino, 30 de Junio de 2008, 16:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Pues eso, que ayer cuando levantaban la copa y tal pusieron la canción de Piratas del Caribe y no veo la relación con la EURO...

[youtube=425,350]L063UP33nCM[/youtube]

Claramente nos están llamando piratas a los internautas españoles, y yo me pregunto: ¿Estará la SGAE detrás de todo esto?

Cooll Woter

pakcorro

Yo creo que es por la afición desmesurada de Luis Aragonés a bebidas alcohólicas de alta graduación, como por ejemplo el ron.

fuhrerpajaro

Lillis

¿Como nos lo vamos a pasar? ¡PIRATA!

Nos lo vamos a pasar !PI - RA - TA!

MaeSe_RoB

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 18:09:44 PM
Yo creo que es por la afición desmesurada de Luis Aragonés a bebidas alcohólicas de alta graduación, como por ejemplo el ron.

¿No te has dado cuenta de que tus panfletos deportivos manipulados ahora no critican a Luis sino que le chupan todo lo chupable?.

----

Pues creo que es debido al índice de pirateo por persona que hay en España, de hecho esa canción creo que nos identifica más que el propio himno.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

La canción de Piratas del Caribe es la más utilizada para todo últimamente. Si pones los deportes de Cuatro, raro es el día en el que un video no la lleva. X-D