Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hay alguien de segovia aqui??

Iniciado por gitanocondinero, 01 de Julio de 2008, 13:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

para que me diga si es cierto que los coches los lavais asi

[youtube=425,350]qF-RS4LoOn8[/youtube]

M_A_R_E_A

X-D X-D X-D

Y al final del video le quita la ropa al niño y lo baña tambien. Que en Segovia son mu limpios.

Joder... que me ha entrado la risa tonta y no puedo parar, se me acaba de caer un lagrimon y todo.

Bastardo Al Teclado

Jajaja. Como se nota que es una mierda de cochecito, un 205 creo (No se ve un carajo). Vaya tela, eso no puede ser muy bueno hacerlo  :roto2:

Griton de dolares

que le quiten la custodia rapidamente a esa inconsciente :o

el coche es un saxo, bastardo alterado  8)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 13:16:42 PM
que le quiten la custodia rapidamente a esa inconsciente :o

el coche es un saxo, bastardo alterado  8)

A mi me parece un 205 ;D

Griton de dolares

joder, Affelou se va a hacer de platino con semejante rompetechos.

Tanis

Yo soy de Segovia y estas cosas hacen daño... X-D

Lástima no verle la cara, lo que podríamos reírnos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 13:40:30 PM

Dime porque es un saxo en vez de soltarme paridas; ademas nisiquiera lo he afirmado, dije que me parece un 205 (basandome en los faros ya que ni la trasera se ve) y que ahi no se ve una carajo. Aunque la verdad que me dan igual las explicaciones, porque ya ves tu que chorrada.

Por cierto en chequeos anuales que hacian en clase me dijeron en 3 ocasiones que tenia la mejor vista de toda mi clase 8) Otra vez sera.

Griton de dolares

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 13:55:55 PM

Por cierto en chequeos anuales que hacian en clase me dijeron en 3 ocasiones que tenia la mejor vista de toda mi clase 8) Otra vez sera.

pues chico ver un 205 donde hay un saxo es de tener una vista de rompetechos galopante, por mucho que te joda. con solo fijarse en los faros traseros uno se da cuenta.

estas para presumir encima

gryphonheart

Yo creo que no es ni un Saxo ni un 205, es claramente un Nissan Skyline :roto2:

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Marc0

Es el coche Official de Offtopicalia.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 14:01:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 13:55:55 PM

pues chico ver un 205 donde hay un saxo es de tener una vista de rompetechos galopante, por mucho que te joda. con solo fijarse en los faros traseros uno se da cuenta.

estas para presumir encima

No me jode para nada, asi que no te hagas pajas mentales y te creas que vas a ofenderme con una parida infantiloide. Tampoco estoy presumiendo, aunque a ti te lo parezca. De hecho venia mucho mas a cuento mi comentario como respuesta a tu gilipollez, que tu mediocre intento de quedar chupiguay. Haberme puesto la foto lo primero y compararia, no me conozco mentalmente todos los modelos de coches de tal o cual año, de ahi que dijese que "me parecia" 2 veces y no afirme en ningun momento nada. Ademas ese video grabado con un movil en el youtube se ve como el puto culo, bien por ti si lo ves en HD.

Sigo sin tener claro que sea un saxo, aunque si se asemeja mas a ese que al 205, ahora que veo fotos de los dos, no recordaba asi los faros traseros del 205 (De lo unico que puedes hablar porque no hay mas que sacar ahi).

Griton de dolares

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 14:24:55 PM

No me jode para nada, asi que no te hagas pajas mentales y te creas que vas a ofenderme con una parida infantiloide. Tampoco estoy presumiendo, aunque a ti te lo parezca. De hecho venia mucho mas a cuento mi comentario como respuesta a tu gilipollez, que tu mediocre intento de quedar chupiguay. Haberme puesto la foto lo primero y compararia, no me conozco mentalmente todos los modelos de coches de tal o cual año, de ahi que dijese que "me parecia" 2 veces y no afirme en ningun momento nada. Ademas ese video grabado con un movil en el youtube se ve como el puto culo, bien por ti si lo ves en HD.

Sigo sin tener claro que sea un saxo, aunque si se asemeja mas a ese que al 205, ahora que veo fotos de los dos, no recordaba asi los faros traseros del 205 (De lo unico que puedes hablar porque no hay mas que sacar ahi).

1º yo solo he hecho un comentario en tono gracioso sobre tu poca vista

2º tu respondes todo ofendido argumentando que eres un vista de lince

3º ni aun poniendote una foto sobre los faros traseros eres capaz de discernirlo en el video , aunque sea de baja calidad del youtube

4º esto es un 205 y el otro un saxo. sino ves las diferencias vete asumiendo que no ves una PUTA MIERDA  :-*

gryphonheart

Pero vamos a ver, panda de lelos, que es un puto Nissan Skyline, ni saxo ni 205 ni mierdas en vinagre.