Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cibernovi@s

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Meri en 01 de Julio de 2008, 20:09:56 PM
Primero te tiene que entrar por los ojos, sin eso dificilmente se llegará a algo.
Saludos de Meri

Desgraciadamente ya viví eso, y no es agradable.  :'( :'( :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Yo pienso que sí ::).

Si una persona tiene dos partes, una psicológica y otra física, por internet está claro que sólo se muestra una parte, la psicológica (aka personalidad), de modo que te puedes enamorar como lo harías en un bar, sólo que conoces antes la personalidad que el físico, no como en el citado bar.

Pero lo que está claro es que una relación por internet no va a ningún lado. Si te enamoras tratarás por todos los medios el conocer en persona al otro sujeto, porque si no es inviable.

Lillis

Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2008, 20:14:29 PM
Con los amigos también sirve: conoces a alguien en la red y hablan muchísimo, te cae de puta madre, quedan para tomar algo y ves que tiene tics, o que habla tremendamente alto, o que tiene una voz chirriante, o que, simplemente, es poco hablador en persona, ¿no hace eso que cambie la idea que tenías de él/ella?
Yo ya te digo que por experiencia de tres personas en concreto, sí se puede encontrar amigos por internet y mantenerlos. Básicamente porque no se mantiene la misma relación que con los amigos. Yo tengo grandes amigos que viven fuera por circunstacias (universidad, trabajo o simplemente, vida) y no son peores amigos que otros que veo todos los días. No creo que sea comparable con la amistad porque la relación de una pareja no se asemeja en nada a la relación de amistad.

why

Es posible pero bastante difícil

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

La 'parte psicológica' se completa y se define en un plano físico, no virtual. Porque aunque no desempeñemos ningún rol por el chat, no se harán una idea más exacta de nosotros hasta que nos vean la cara, nos escuchen hablar, y toda la parafernalia. En internet sólo somos letras y un avatar, no más.

Loeva

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 20:26:34 PM
Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2008, 20:14:29 PM
Con los amigos también sirve: conoces a alguien en la red y hablan muchísimo, te cae de puta madre, quedan para tomar algo y ves que tiene tics, o que habla tremendamente alto, o que tiene una voz chirriante, o que, simplemente, es poco hablador en persona, ¿no hace eso que cambie la idea que tenías de él/ella?
Yo ya te digo que por experiencia de tres personas en concreto, sí se puede encontrar amigos por internet y mantenerlos. Básicamente porque no se mantiene la misma relación que con los amigos. Yo tengo grandes amigos que viven fuera por circunstacias (universidad, trabajo o simplemente, vida) y no son peores amigos que otros que veo todos los días. No creo que sea comparable con la amistad porque la relación de una pareja no se asemeja en nada a la relación de amistad.

A ver, yo también tengo grandes amigos por aquí y los mantengo, y no digo que te vaya a caer peor después de conocerle en persona por cosas como las que mencioné, simplemente que cambias la idea que tenías sobre él porque la completas con los aspectos nuevos que has visto. Unas veces los aspectos nuevos son buenos, y otras son malos.

A lo que yo iba es a que las facetas que ves de alguien con tus propios ojos cambian mucho la opinión que te haces de esa persona, porque el lenguaje corporal dice mucho. Por eso una relación amorosa que sea completamente por internet no es viable.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2008, 20:31:50 PM
Por eso una relación amorosa que sea completamente por internet no es viable.

basicamente porque besar la pantalla y meter el pito por el usb no es bueno :roto2:

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 19:52:56 PM
¿Me estás queriendo decir algo? :redface: :-[

:love:  :-[

Yo a mi exnovia,de primeras la conocí por el msn,me la habían presentado y tal.Siempre tenía muy buen filín con ella por el msn,nos quedábamos hasta las tantas hablando.Una dia decidimos quedar,ella y sus amigas,imaginaros,6 tias y yo sólo,además sólo conocía a una de ellas.....

Al principio,pues eso,como dije antes nos llevabamos bien,incluso le llegé a gustar a alguna de sus amigas..pero nada de nada.Llegó un punto,que quedabamos cada dos findes para vernos y empezó a surgir algo....y bueno bla bla bla.Tres años y me dejó.

Independientemente de eso...como dije antes,tienes que conocer fisicamente a la persona.

Gñe

mery_mery

Esque la gente no diferencia bien lo que es un cibernovi@...
No ver nunca a esa persona, aunque la veas en fotos, etc, y comunicarse "virtualmente" es cibernovi@.
Pero vamos, conocer a alguien, gustarte como es, conocerte y empezar a salir viéndoos más o menos frecuentemente, no sé qué problema hay.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Qué mal se explica esta chica siempre.

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 01 de Julio de 2008, 20:34:56 PM

No ver nunca a esa persona, aunque la veas en persona, y comunicarse "virtualmente" es cibernovi@.

el concepto es el concepto :)

mery_mery

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 20:37:06 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Julio de 2008, 20:34:56 PM

No ver nunca a esa persona, aunque la veas en persona, y comunicarse "virtualmente" es cibernovi@.

el concepto es el concepto :)

Me he equivocado, quería decir por foto.

Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 20:35:46 PM
Qué mal se explica esta chica siempre.

Me había equivocado, espero que lo digas por eso. Si no es así, oye lo siento, sigue ignorándome :)
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Julio de 2008, 20:29:33 PM
La 'parte psicológica' se completa y se define en un plano físico, no virtual. Porque aunque no desempeñemos ningún rol por el chat, no se harán una idea más exacta de nosotros hasta que nos vean la cara, nos escuchen hablar, y toda la parafernalia. En internet sólo somos letras y un avatar, no más.

Claro, una idea más exacta, pero tendrán una pequeña aproximación. Yo creo que lo único que filtra internet es el grado de timidez, que por internet nadie es tímido, y en persona eso puede salir a flote, pero por lo demás...

Bueno, sí, que hay mucho mentiroso y tal y puede parecer un Sol y en realidad es un cabrón, pero bueno, eso tambien pasa en el Mundo RealTM.

Pienso que siempre será mejor conocerse físicamente que no por internet. En mi caso fue una simple casualidad y ni siquiera buscaba nada, si hubiese podido elegir hubiese elegido el conocer a mi pareja físicamente, pero es lo que hay. Pero es otra opción a tener en cuenta.

Creo que los que dicen "NO" rotundamente es porque se imaginan a dos pajilleros hablando y conociendose más tarde en el Diario de Patricia, pero joder X-D, no siempre es así. Hay muchos casos, cada cual más diferente, como en el Mundo RealTM

Cooll Woter

es gente freak y poco social vamos no me jodas,que no hay tias en la calle que te enamoras por internet xDDDD

HighLight

No creo en el surgimiento del amor a través de internet más de lo que creo en el surgimiento del amor en si mismo.