Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cibernovi@s

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Tengo exámen el viernes y me aburro mucho estudiando....asi que voy hablar de el tema que os pongo de título.

¿Se puede enamorar de alguien que sólo conoces virtualmente?.

Hoy está de moda decir que tienes cibernovi@ y tal y Pascual,pero,¿Realmente están enamorados?.No conoces físicamente a la persona,ya que muchos ni si quiera se pasan fotos,solo conversaciones por msn,chat o teléfono...

Yo personalmente,me puede llegar atraer alguien via ordenador,pero si por ejemplo,físicamente es un troll de la cavernas de Mordor pues como que no...Puede resultar algo falso,pero yo necesito que la chica me atraiga...porque si no,no hay nada que hacer.....
Gñe

NNapalm

No.

Puedes tener una sensación de dependencia emocional, estar "enganchado" a tener a alguien que te deje un mensajito cada noche o poder contarle qué tal te ha ido el día, igual que cuando te enganchas a un videojuego o a fumarte un cigarro despues de comer. Nada más.

Lillis

¿Me estás queriendo decir algo? :redface: :-[

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Yo creo que no.

"Enamorarse" de alguien a quien no has visto nunca es enamorarse de una idealización. ¿Que alguna vez salga bien la historia? No te digo que no, pero las más de las veces suelen traer consigo tremendos chascos cuando ambas partes se tienen delante.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2008, 19:54:00 PM

Yo creo que no.

"Enamorarse" de alguien a quien no has visto nunca es enamorarse de una idealización. ¿Que alguna vez salga bien la historia? No te digo que no, pero las más de las veces suelen traer consigo tremendos chascos cuando ambas partes se tienen delante.

Para mí es tan no amor (enamoramiento puede ser, amor no) en ese caso como en los que se atraen fisícamente, se ven, pero les preguntas cosas sobre el otro y no tienen ni idea.

Para enamorarse, estas cosas valen, para amar, no.

Jaifman

:))))

Loeva

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 19:58:36 PM
Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2008, 19:54:00 PM

Yo creo que no.

Para mí es tan no amor (enamoramiento puede ser, amor no) en ese caso como en los que se atraen fisícamente, se ven, pero les preguntas cosas sobre el otro y no tienen ni idea.

Para enamorarse, estas cosas valen, para amar, no.

Eso por supuesto, pero yo con los tremendos chascos no me refería sólo al atractivo de los implicados. Algo tan simple como la forma de andar, de hablar, de reírse, de sentarse... esos pequeños detalles pueden hacer que se rompa todo el encanto, y lo sé por experiencia.

Y por descontado está que el sentirse atraído únicamente por el físico de alguien es tan no-amor como el de los cibernovi@s.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tentacle Sex

Poder digo yo que sí. Pero ya serían ganas de complicarse la existencia.  :-|

Lillis

Cita de: Loeva en 01 de Julio de 2008, 20:03:59 PM
Eso por supuesto, pero yo con los tremendos chascos no me refería sólo al atractivo de los implicados. Algo tan simple como la forma de andar, de hablar, de reírse, de sentarse... esos pequeños detalles pueden hacer que se rompa todo el encanto, y lo sé por experiencia.

Y por descontado está que el sentirse atraído únicamente por el físico de alguien es tan no-amor como el de los cibernovi@s.

Yo no lo sé por experiencia, pero lo más que he tenido (y tengo) han sido un par de buenos amigos (y amigos de verdad) que conocí en la red. Pero lo que para mí le falta a la red en estos temas, a parte de esos detalles que tú has dicho que definen también a una persona, es el poderse comunicar con silencios. Algo básico que no te puede dar un cibernovi@ (además de otras cosas xDDDDDDDDDDDDDD). Podría pasar lo de enamorarse, pero para amar tendría que haber un paso más.

shaomi

yo siempre he dicho, que es imposible.

Meri

Primero te tiene que entrar por los ojos, sin eso dificilmente se llegará a algo.

Lo de que el amor es ciego no es una frase para tomar al pié de la letra como veis  :(

Hay muchos que creen que tienen un cibernovi@, cuando lo que tienen de verdad es un vicio al ordenador de tres pares  :-\

Saludos de Meri

Loeva

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 20:08:08 PM
Yo no lo sé por experiencia, pero lo más que he tenido (y tengo) han sido un par de buenos amigos (y amigos de verdad) que conocí en la red. Pero lo que para mí le falta a la red en estos temas, a parte de esos detalles que tú has dicho que definen también a una persona, es el poderse comunicar con silencios. Algo básico que no te puede dar un cibernovi@ (además de otras cosas xDDDDDDDDDDDDDD). Podría pasar lo de enamorarse, pero para amar tendría que haber un paso más.

Con los amigos también sirve: conoces a alguien en la red y hablan muchísimo, te cae de puta madre, quedan para tomar algo y ves que tiene tics, o que habla tremendamente alto, o que tiene una voz chirriante, o que, simplemente, es poco hablador en persona, ¿no hace eso que cambie la idea que tenías de él/ella?

Pero estoy de acuerdo contigo en lo de los silencios, aparte que el contacto físico hace falta (aparte del que tienen en mente, malpensaos xDDDD). Por ejemplo un día estás de bajona y necesitas que alguien esté a tu lado abrazándote sin decir nada y eso un cibernovi@, no te lo va a dar.

En definitiva, que de unas letras no se puede uno enamorar, en todo caso se encoñará o iluisionará, como quieran llamarlo, pero de amor nanai.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Julio de 2008, 20:05:31 PM
Poder digo yo que sí. Pero ya serían ganas de complicarse la existencia.  :-|

De hecho -y me quoteo- tener una relación a distancia supondría un compromiso a medias. Pero no 'a medias' y ya está; digamos que nos tocaría la teta del pan, o los polvorones rocosos que nadie quiere. Me explico, sería una unión donde estarían patentes las peleas, las desconfianzas, los celos y las responsabilidades propias de la pareja, y sin embargo, en ella sería imposible compartir lo verdaderamente positivo; sea el sexo, o compartir alfajores.

NNapalm

Cita de: Meri en 01 de Julio de 2008, 20:09:56 PM
Hay muchos que creen que tienen un cibernovi@, cuando lo que tienen de verdad es un vicio al ordenador de tres pares  :-\

Y yo molestándome en explicarlo cuando con esta frase queda clarito. En el clavo.