Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cibernovi@s

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 23:06:49 PM
Y por qué necesitas juzgar a la gente por cuatro chorradas escritas?

Una cosa es que sepas/conozcas cosas personales de unos y de otros y te puedes crear una base -como en el caso de la perra de la luti- pero por lo general es una estupidez igual de grande que el ser nacionalista. :o

No necesito juzgar a la gente, lo hago inconscientemente con los datos, pocos o muchos, que tenga. Supongo que como todos.

A más información mejor juicio, eso está claro, pero no quita para que después de años leyéndote opinar sobre diversos temas pueda tener una idea bastante fiable.

Bastardo Al Teclado

Yo no estoy diciendo que vayas a conocer a tu alma gemela en un foro, digo que si alguien es un capullo, o medio merece la pena y es soportable, lo puedes ver facilmente cuando llevas leyendolo meses.

Vuelvo a repetir que no es la norma, haber de todo hay, pero eso tambien pasa en cualquier lado. O la gente no finge y miente en la calle? Juas, claro es que puedes ver el coche que tienen, olerle los sobacos y ver la expresion de su cara, entonces todo cobra sentido. ¿No? xD

Otra cosa es que me digas que es infinitamente mas facil conocer y juzgar a alguien en persona. Claro, nos ha jodido. Pero de ahi a que como tu dices directamente no se pueda saber como es alguien en lineas generales despues de estar meses leyendolo, pues va a ser que no.

Black Swan

A mí me da que no, porque siempre he jugado a tocar los cojones hasta el caso de contradecirme, y hasta he jugado a policías y ladrones en Meristation; unas haciendo de poli, y otra de ladrón.

San_339

Bastardo, no tienes razón.

Un claro ejemplo soy yo. Apuesto a que muchos idiotas del foro se creen que llevo un estandarte con una llave inglesa por la calle y voy gritando el himno de los ingenieros...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

yo prefiero no saber que pensais de mi dados mis antecedentes  :-[

lo unico en lo que acertariais es que estoy algo tocado del ala  :roto2gay:

willyncreible

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2008, 23:24:59 PM

Un claro ejemplo soy yo. Apuesto a que muchos idiotas del foro se creen que llevo un estandarte con una llave inglesa por la calle y voy gritando el himno de los ingenieros...

¿Cuál es el himno de los ingenieros, tito San?

San_339

Que himno ni que ocho cuartos... ¬¬

NNapalm

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2008, 23:22:34 PM
A mí me da que no, porque siempre he jugado a tocar los cojones hasta el caso de contradecirme, y hasta he jugado a policías y ladrones en Meristation; unas haciendo de poli, y otra de ladrón.

Eso es lo de menos. 

Por la forma de expresarse se ve enseguida las luces que tiene cada uno, o la inteligencia cuando razona sobre algún tema, o si tiene mundo, o es un pelota, o un cobarde, o... Y no estoy hablando de ser poli bueno o poli malo, eso a mí por lo menos me es indiferente.

Alma vacía

Esta de moda tener cibernovi@? ahora me entero...
Yo lo veo practicamente imposible, ya que el "ciberamor" tiene ciertos rasgos del amor platonico, y dado el rol que juega el sexo en las relaciones de hoy en dia...

Farlarlar

Son tantos los factores que se pierden en una relación de internet....

La gesticulación, la voz, la manera de hablar, el olor, la apariencia física (que por mucha foto que te manden puede que en la realidad haya un aspecto que te paso desapercibido)...demasiados factores como para obviarlos.

Aparte, como bien dijo tentacle, omitimos muchas de las mejores partes de una relación, entre ellas, el sexo, que para mí es algo fundamental en una relación, es más, entre una buena amiga mía y mi pareja la diferencia puede radicar en el simple hecho de magrearse de vez en cuando, porque el resto no cambia y si lo hace, son en esos pequeños detalles de pareja.

Sin ir mas lejos, yo por el msn puedo parecer muy sereno y un cacho de pan, pero en la realidad soy bastante cortante y un nervio de tío que no para el culo quieto, con lo cual entramos en que la persona en el mundo real puede que ni siquiera se parezca a la idealización que tenemos metida en la cabeza sobre ella misma.

El contacto directo es una manera fundamental no de llevar una relación, sino de pura sinceridad de uno con el otro, mostrarse como auténticamente somos.
Tortitas.

Tanis

Yo creo que cómo escribes no tiene por qué definirte, pero sí dar una idea. Es decir, saber si eres un poco cascarrabias, si te tomas las cosas a broma, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

NNapalm tiene razón.Por la forma de escribir,aunque escriba chorradas puedes al menos hacerte una idea del tipo de persona.

Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2008, 23:24:59 PM

Pero eso son flameadas sin mas, que haya gente que no sepa interpretarlo no quiere decir que el resto no pueda. Igual que tambien hay otros posts en los que la gente argumenta, da su opinion sobre ciertos temas o deja ver sus gustos y motivaciones (y de todos esos tu tambien tienes). Yo mismo he dicho chorrocientas gilipolleces en meristation, pero eso no cuenta. Ademas tampoco pretendia que la gente me tomase en serio, solo pasar el rato. Por eso he dicho que no es la norma, yo simplemente digo que SI se puede llegar a conocer bastante bien y en lineas generales a alguien (No a todos) si esa persona se deja conocer, o en otras palabras expresa lo que piensa.

Pero eso es igual cuando estas en persona, cosa que repito es mucho mas facil y natural. Pero que ni tan blanco una ni tan negra la otra, a raiz de ese comentario he intervenido y he dejado mi opinion.

San_339

Bueno, pues yo soy de los que creen que no se puede saber más de una persona, aunque pasen los años, en un foro, más allá de los grandes rasgos. ¿Qué se puede deducir de mi, aparte de que soy un payaso, un borde, un prepotente, un melómano y chorradas así? No creo que se pueda juzgar realmente a alguien en un foro...

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2008, 00:02:30 AM
Bueno, pues yo soy de los que creen que no se puede saber más de una persona, aunque pasen los años, en un foro, más allá de los grandes rasgos. ¿Qué se puede deducir de mi, aparte de que soy un payaso, un borde, un prepotente, un melómano y chorradas así? No creo que se pueda juzgar realmente a alguien en un foro...

Que eres un ingeniero.
Gñe