Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cibernovi@s

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Así que se podría decir que tienes más ropa para estar por casa que para salir a la calle... interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

nadie a leído que tiene pajaritas de su abuela??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Yo directamente no tengo pijamas X-D X-D
Gñe

MaeSe_RoB

Paparruchas, si tenemos en cuenta que en la realidad es prácticamente imposible tener una relación seria y placentera con otra persona, las posibilidades de tenerla con un nick de algún programa de mensajeria instantanea se reducen un 80.7%, lo que queda a la altura del betún africano del Serengeti. Esto me recuerda a la estupidez de las relaciones a distancia, otra cosa propia de quinceañeros en celo que lo único que buscan es poder decir que alguien tan patético como ellos les quiere. Podeis negarlo, pero en el fondo sabeis que es verdad.

La verdad es que seria interesante ver que pensais de cómo soy en la realidad, ya que ni mi aspecto conoceis WAJAJAJAJA.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 02 de Julio de 2008, 01:37:07 AM
Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2008, 01:31:37 AM
Mi habitación pestilente y desordenada, con ese calor que sólo un chico de 19 que lleva 2 días frente al PC puede producir, ese olor, esa oscuridad, mis pijamas escotados mostrando mi pelambrera en el pecho, mi barba, las pajaritas de mi abuela...

Reconócelo, los mejores recuerdos de tu vida son de mi habitación.

De los mejores; las pajaritas, las palicolas, las pelis del videoclub, los videos del youtube, los "espera que me meto un momento al WoW" X-D...

:'(

mery_mery

Los mejores son contigo, cariñito ^^
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Que mítico el "me meto un segundo al WOW a mirar las subastas" y luego me quedo una hora... xD

Eh, y las pasteladas a vuestro puto msn. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

mery_mery

Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2008, 13:25:51 PM
Que mítico el "me meto un segundo al WOW a mirar las subastas" y luego me quedo una hora... xD

Eh, y las pasteladas a vuestro puto msn. ¬¬

¡Cascarrabias!

Cardemm

Yo diría más ...

CELOSO

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 02 de Julio de 2008, 13:44:17 PM
Yo diría más ...

CELOSO

Ella sabe que no lo soy y que es coña :-[.

EDITO: Ah, que iba por él...  :roto2:

mery_mery

Lo de cascarrabias iba para san, aprended a leer, maños míos.

Cardemm

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 02 de Julio de 2008, 14:01:10 PM
Y lo de celoso por San

Ha sido un fallo por entrar de sopetón al hilo X-D.