Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Guardáis cosas de cuando erais críos?

Iniciado por mery_mery, 01 de Julio de 2008, 21:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Pues eso, ¿las guardáis, las tiráis, las dais, os da pena deshaceros de ellas?
Me refiero a juegos, juguetes, ropita de cuando erais pequeños, todo eso que hace ilusión y trae buenos recuerdos, pero que ocupa un sitio desperdiciado en el armario.

A mi me sabe mal deshacerme de ellas, pero no se puede estar acumulando cosas para toda la eternidad :-[
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Justo hablaba de ello ayer. Yo me deshago de todo siempre. Guardo cosas durante un tiempo, y un día me da la venada y me lo quito todo de encima. Fotos, postales, detalles... La razón no la sé.

La ropa, los juguetes y demás, para mis primos pequeños. Siempre.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

City17

Yo tengo tendencia más bien a conservarlas. Mención especial a los libros de texto del colegio; si no los tengo todo, poquitos me faltan. Claro que en mi caso es porque dibujaba y escribía gilipolleces en todas y cada una de las páginas, y me hace gracia recordarlo ahora.

También conservo los Lego, que me recuerdan aquellos momentos en los que no necesitaba de nada ni de nadie más para ser feliz.

Hay una teoría de la psicología del desarrollo que determina "el objeto transcional" como aquel objeto que tenemos desde que somos bebés y que supone una especie de continuación de la madre. De alguna manera, mitiga la frustración de comprender que nuestra madre no es del todo nuestra posesión. Algunas personas conservan este objeto durante toda la vida... Yo la verdad es que no me acuerdo del mío.

Black Swan

Yo guardo desde fotos pasando por juguetes -aunque todos se los he ido regalando a mis sobrinas- y hasta mi MSX que me regalaron a mi hermano y a mí un día de reyes.

mery_mery

Cita de: City17 en 01 de Julio de 2008, 21:20:18 PM
Hay una teoría de la psicología del desarrollo que determina "el objeto transcional" como aquel objeto que tenemos desde que somos bebés y que supone una especie de continuación de la madre. De alguna manera, mitiga la frustración de comprender que nuestra madre no es del todo nuestra posesión. Algunas personas conservan este objeto durante toda la vida... Yo la verdad es que no me acuerdo del mío.

Yo hay cosas de las que soy incapaz de deshacerme, algunas las tengo desde que era un bebé, pero más que nada es porque me traen recuerdos y me hace ilusión recordarlo, no sé si será por la teoría de la psicología del desarrollo..
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Yo guardo todas mis fotos, las fotos que hacia cuando era pequeña, las cosas que escribia... pero de juguetes nada. Recuerdo que tenia la amopinypons de esos, pero los tiré todos. No me gusta guardar demasiados objetos del pasado, la mayoria llenan mi casa de energia negativa.

City17

Cita de: mery_mery en 01 de Julio de 2008, 21:28:15 PM
Yo hay cosas de las que soy incapaz de deshacerme, algunas las tengo desde que era un bebé, pero más que nada es porque me traen recuerdos y me hace ilusión recordarlo, no sé si será por la teoría de la psicología del desarrollo..

En teoría, sólo hay un objeto transicional.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Si, todo lo que mi madre no tira con nocturnidad y alevosia (y posterior puro por mi parte)
:))))

Bastardo Al Teclado

Mi madre lo tira todo a tomar por culo, cuando se le cruza coje un par de bolsas de basura y empieza a arrasar con todo lo que ve. Y pronto me tirara a mi si cumple sus amenazas de mierda.

Basicamente lo unico que tengo y que me dura años son los libros y videojuegos que me he ido comprando, pero poco mas.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2008, 22:06:52 PM
Mi madre lo tira todo a tomar por culo, cuando se le cruza coje un par de bolsas de basura y empieza a arrasar con todo lo que ve. Y pronto me tirara a mi si cumple sus amenazas de mierda.

La mía si no se lo impidiésemos también haría eso, que manda todo lo que ve a tomar por culo si nadie se lo impide.

Por suerte he logrado salvar varias cosas preciadas, muchos recuerdos y tal.

A mi se me pone una sonrisa en la cara cuando leo cosas que escribía con 10 años y con 6 o así :-[. Es muy tierno recordar esas cosas, no sé. Merece la pena hacerles algún huequito X-D.

Si bien es cierto que algunas cosas dan vergüenza ajena o no valen tanto y las mandas a la mierda.

Lillis

Si, lo guardo casi todo.  :( Y que nadie me lo toque, sino morirá.  Aunque hace un par de meses tuve que hacer limpieza obligatoria de cosas y me dolió tirar muchas y regalar otras.  :(

Aún así, creo que hay muchas que desaparecen misteriosamente... Mi  madre niega ser ella :agh:

Farlarlar

Mi colección de comics de mortadelo y filemón  :-[.

Jamás me desharé de ella, me llevan acompañando desde que aprendí a leer.
Tortitas.