Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chrono Trigger para DS.

Iniciado por San_339, 02 de Julio de 2008, 13:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Confirmado un juego de la saga para DS, epro no se sase si será remake o uno nuevo.

Recemos porque sea una adaptación al 99% del original. Recemos a todos los dioses que conozcamos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

No me esperaba este hilo aquí y menos abierto por ti X-D ::).

Lo he leído esta mañana. Pensaba bajarme un emulador y demás para jugar la saga Chrono pero mira, parece que Buda ha escuchado las plegarias de más de uno.

Me figuro que será un remake en 3D como ya han hecho con FFIII y harán con FFIV, han hecho con Dragon Quest, FFCrystal Chronicles, etc. Vamos, eso espero. Rezaré yo también.

Bastardo Al Teclado

Mas remakes, spinoffs y mierdas de squarenix, desde que se fusionaron una de las mayores cagadas de la industria del videojuego. Que hagan remakes, porque las obras maestras ya las hizo squaresoft y poco mas van a hacer, son la sombra de lo que fueron.

El chrono trigger llegue a jugarlo bastante en una gp2x con emulador de snes, y parche en castellano. Aunque no me lo acabe ni de lejos. Lo que molaba era eso de que tuviese varios finales y te dejase tomar bastantes decisiones que afectaban a la historia.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2008, 15:36:07 PM
Mas remakes, spinoffs y mierdas de squarenix, desde que se fusionaron una de las mayores cagadas de la industria del videojuego. Que hagan remakes, porque las obras maestras ya las hizo squaresoft y poco mas van a hacer, son la sombra de lo que fueron.

De acuerdo al 100%

San_339

¿Por qué es raro que lo abra yo? SOy el mayor fan de la saga que ha existido jamás, bueno, de Square cuando molaba...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Anda que no vicié yo a este juego en su día.

Por cierto ¿alguien conoce el Knights of xentar? Ya he hablado más veces de él, pero es que también me trae muy buenos recuerdos. Era de PC.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: mery_mery en 02 de Julio de 2008, 18:33:31 PM
Countdown Site

San, me lo ha dicho el Guillermo.

Pues yo no veo la cuenta atrás... xD

Puto Guillermo, anda que no le van estas frikadas, quién si no iba a decírtelo... apuesto a que está fijamente mirando el reloj ese.

mery_mery

Bah, no es una cuenta atrás, es un reloj normal, pero según él, lo de "ctds" del enlace es "chrono trigger ds"
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

luego me avisais cuando este en espalnds y si eso me lo bajo.

Bastardo Al Teclado

gryphonheart

Square-Enix confirma 'Chrono Trigger DS' (por Vidaextra)

Era un secreto a voces, del que nos hacíamos eco ayer mismo, y hoy ha sido oficialmente confirmado por la compañía: Square-Enix lanzará un port de 'Chrono Trigger' para Nintendo DS.

'Chrono Trigger DS' será un port remasterizado del clásico de Super Nintendo que nunca pudimos ver por nuestro continente allá por el año 1995. En principio el lanzamiento se ha confirmado para Norteamérica y Japón, aunque sabiendo que Square-Enix ya no hace lanzamientos localizados sino mundiales, no deberíamos tardar en ver una confirmación oficial por parte de la compañía de que el juego llegará también a los territorios PAL, tal y como nos merecemos.

Sin ninguna duda, es una de las mejores noticias que todos los buenos aficionados a los videojuegos podríamos escuchar. 'Chrono Trigger' es uno de los juegos más grandes de toda la historia y parece que por fin lo podremos disfrutar nosotros también.

-----

Cita de: mery_mery en 03 de Julio de 2008, 00:29:57 AM
Bah, no es una cuenta atrás, es un reloj normal, pero según él, lo de "ctds" del enlace es "chrono trigger ds"

Apostaría algo a que tiene razón.