Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva tarifa de Vodafone.

Iniciado por mery_mery, 02 de Julio de 2008, 14:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno pues igual lo habéis visto por la tele. El caso es que con esta tarifa, pagas un minuto y hablas hasta 60 con todos los operadores y me interesa porque tengo a poca gente de vodafone X-D. Es de 18:00 a 8:00

¿Qué os parece? Para contrato (mi caso) la tarifa es 19 cts, y para los de tarjeta 35.

No sé si cogérmelo porque igual hay tongo...

Enlace
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

Link Wolf

Yo también soy contrato y también me interesa, si sabes algo de eso lo pones en el post X-D.

mery_mery

Creo que sí que es para siempre porque sale en la lista de tarifas...
Vodafone
         -
         Tarifas

Lillis

spunka

Un amigo lo tiene.
Pero creo que lo que él tiene es que tiene como mil minutos al mes, o alguna cosa así.
Bueno, no se, se que a partir de las 8 se lía a llamar.

Tanis

19+12 hace que pagues... mmm, logaritmo de 154 - exponencial elevado a menos dos · pi + 6 = 31 céntimos por cada llamada que hagas, independientemente del tiempo que estés.

Alguna vez hablarás mucho, pero en general no creo que sea tanto. Bueno, a menos que seas de esas compulsivas.

Yo tenía contrato, pero gastaba tan poco que me pase a prepago. Para este verano he hecho lo de 1 céntimo el minuto, ya que casi todos mis amigos son vodafone...
Algo así sí compensa y prueba de ello es que sólo es para vodafone y durante el verano, pero una tarifa que te hace gastar 31 céntimos de sopetón...

Y encima es de 18:00  a 8:00.

Yo no lo haría, pero tú sabrás cuánto gastas al mes. Y cuántas llamadas haces más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

A mi las llamadas me cuestan 30 cents el minuto. Eso sí que es una clavada :roto2:. Estos de la naranja mecánica vaya puta basura de ofertas que tienen. Me tengo que pasar a Vodafone .

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 02 de Julio de 2008, 14:27:31 PM
¿Y de 8:00 a 18:00? :rolleyes:

Lo mismo. 19 cent/min. Solo que pagas todos los que hables.

mery_mery

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 15:08:32 PM
19+12 hace que pagues... mmm, logaritmo de 154 - exponencial elevado a menos dos · pi + 6 = 31 céntimos por cada llamada que hagas, independientemente del tiempo que estés.

Alguna vez hablarás mucho, pero en general no creo que sea tanto. Bueno, a menos que seas de esas compulsivas.

Yo tenía contrato, pero gastaba tan poco que me pase a prepago. Para este verano he hecho lo de 1 céntimo el minuto, ya que casi todos mis amigos son vodafone...
Algo así sí compensa y prueba de ello es que sólo es para vodafone y durante el verano, pero una tarifa que te hace gastar 31 céntimos de sopetón...

Y encima es de 18:00  a 8:00.

Yo no lo haría, pero tú sabrás cuánto gastas al mes. Y cuántas llamadas haces más o menos.

¿Pero por qué se le suma 12? no capto la esencia, profe

M_A_R_E_A

Tanis

Ya te ha contestado la compradora compulsiva de esta tarde, mery mery.

M_A_R_E_A

De hecho, acabo de cambiarme a esa tarifa via internet  ;D

Hasta hace unos minutos tenia el plan 25, que sale por el mismo precio (19 cent/min) pero cuando pasas de 25€ mensuales te descuentan el 25%. Ademas tenia un limite de consumo contratado en 40€. Aun asi, vengo a pagar una media de 100€ de telefono al mes. Soy de las que se le queda pegado el telefono a la oreja, asi que esta tarifa es ideal, entre otras cosas, porque no tengo ni idea de que operadores son mis amigos y colegas. No es algo que vaya preguntando...

Tanis

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2008, 15:35:02 PM
Establecimiento de llamada.

Ajám, sí, es verdad.

A ver... yo tengo la de 60x1 24h. y de la que hablamos es de la 60x1 a todos. Creo que pagaría lo mismo, no? Mirad: