Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo resaca y...

Iniciado por n()sf3r@tu, 06 de Mayo de 2007, 19:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

n()sf3r@tu

bueno vereis ayer me pase bebiendo y hoy estaba con resaca, ahora mismo estoy bien, pero me ha preocupado una cosa: cuando vomite la segunda vez habia sangre tambien, me he asustado bastante pero como no me notaba ningun dolor ni nada y estoy solo pues no he ido al medico y ahora que estoy bien pues no creo que le haga caso. ¿Por que motivos se puede vomitar un sangre junto al resto del vomito?¿Tengo razones para asustarme?

PD:lo de pasarme con la bebida no es algo habitual en mi asi que no hace falta que comenteis nada de eso y mas pasandome estas cosas no creo que lo haga mas veces

Jamakukeich

Sangre?,nose yo si era eso o la mierda que tomaste.
Gñe

pika

Joder un timeline aqui en menos de 1 dia. :lol:

Pd: cerveza es lo mejor. :)

Marc0

Puede ser una irritacion puntual hecha por el alcohol,o que sea una ulcera en el estomago.

A partir de hoy,mirate la mierda. Si sale con sangre,medico y si sale de color negruzca,medico tambien.

Piensa que pueden ser mil cosas.Si pasa otra vez,medico,sin duda.

n()sf3r@tu

Cita de: JamakukeichSangre?,nose yo si era eso o la mierda que tomaste.
anoche no bebi nada rojo y en casa solo bebi agua y me empece a tomar un bocadillo de pavo, asi que yo creo que si era sangre

Black Swan

Si tuvieras úlcera ya te hubieras enterado. :)

Marc0

Cita de: Black SwanSi tuvieras úlcera ya te hubieras enterado. :)

Tambien  :-D

Jamakukeich

Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: JamakukeichSangre?,nose yo si era eso o la mierda que tomaste.
anoche no bebi nada rojo y en casa solo bebi agua y me empece a tomar un bocadillo de pavo, asi que yo creo que si era sangre

Yo cuando echo la pota siempre suele ser rojo,nose igual es el mocho X-D
Gñe

n()sf3r@tu

Cita de: Marc0
Cita de: Black SwanSi tuvieras úlcera ya te hubieras enterado. :)

Tambien  :-D
una preocupación que me quitais...

seguire vuestros consejos

Kuchiki_Rukia

A una amiga mia también por pasarse bebiendo hacia pis con sangre. La diferencia es que mi amiga se pasa siempre. Para colmo la acompañé a urgencias, y después de 7 horas esperando los resultados se cansó y se fué a casa...sin los resultados claro.

Kimarhi

Si no estás acostumbrado a vomitar, quizás haya sido por que tu garganta ha hecho un esfuerzo grande, y te has hecho alguna herida.

SAlu2

n()sf3r@tu

Cita de: KimarhiSi no estás acostumbrado a vomitar, quizás haya sido por que tu garganta ha hecho un esfuerzo grande, y te has hecho alguna herida.

SAlu2
me alegra oir esto

Ita

Como ya te han dicho, habrá sido el esfuerzo al vomitar. A una amiga mía se le reventaron las venitas de los ojos. Fue con los ojos de sangre más de una semana :D

NNapalm

Cita de: ItaComo ya te han dicho, habrá sido el esfuerzo al vomitar. A una amiga mía se le reventaron las venitas de los ojos. Fue con los ojos de sangre más de una semana :D

Que femenina  :oops:

Marc0

De todas maneras,estate atento tanto si tienes resquemor en la barriga,dolor abdominal,desapetito...y sobretodo fijate en la mierda.No soy doctor,pero tener el medalla de oro en endoscopia digestiva de spain como papi ayuda un poco. ;)
Lo mas seguro es que haya sido irritacion tanto del alcohol como del esfuerzo en vomitar.No te preocupes.