Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algún truco para burlar el control del límite de MEGAUPLOAD?

Iniciado por Lacan, 06 de Mayo de 2007, 19:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Estoy encontrando varios trucos para Firefox, pero ninguno me sirve. Creo que están todos obsoletos ya.

He probado el del Agent Switcher y demás.

¿Conocéis algún truco actualizado?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

willyncreible

n()sf3r@tu

usa para descargar el flash get, es un gestor de descargas y con ese yo me bajaba varias cosas a la vez del megaupload pero eso me funconaba hace tiempo ahora no se si seguira funcionando

Lacan

Cita de: jimmythegreattt2Sí, apaga el móden y vuelvelo a conectar.

Eso no funciona. No funciona ni apagando el ordenador entero.
Oh, las vampiresas!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

n()sf3r@tu

Cita de: Safer

has probado lo que te he dicho? ya te digo que a mi me funcionaba y tenias varias cosas bajandose a la vez

Lacan

Cita de: n()sf3r@tu

has probado lo que te he dicho? ya te digo que a mi me funcionaba y tenias varias cosas bajandose a la vez

Si fue hace tiempo, entonces lo más seguro es que no funcione.

Los de esas páginas son los primeros en buscar formas de evitar que pasen estas cosas. Solucionan el problema relativamente rápido.

La felicidad es efímera. ¬¬
Oh, las vampiresas!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: PES HeroNo, si no tienes IP dinámica no hay forma.

Sí la tengo.
Oh, las vampiresas!

Avpx

El método más eficiente, está actualmente sobrecargado, de forma que es peor el remedio que la enfermedad. Hablo de usar un proxy.

La última vez que probe con varios servidores proxy, con todos me decía que había superado el límite, es decir que ya se había usado ese proxy para descargar de megaupload. Por no hablar de lo que cuesta encontrar un proxy decente.

El mejor truco es pagar y ya está.

PD:. Por si te sirve de algo busca en google usando la cadena "tor megaupload". Aunque ya te digo que los servidores que usa dicho programa para ocultar la IP, están sobrecargados en megaupload.

Lacan

Cita de: eNDirEl método más eficiente, está actualmente sobrecargado, de forma que es peor el remedio que la enfermedad. Hablo de usar un proxy.

La última vez que probe con varios servidores proxy, con todos me decía que había superado el límite, es decir que ya se había usado ese proxy para descargar de megaupload. Por no hablar de lo que cuesta encontrar un proxy decente.

PD:. Por si te sirve de algo busca en google usando la cadena "tor megaupload". Aunque ya te digo que los servidores que usa dicho programa para ocultar la IP, están sobrecargados en megaupload.

¿Y si estoy un rato probando a ver si consigo entrar?

Seguro que será mejor que esperar los casi 500 minutos que me exigen ¿no?
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: eNDirEl método más eficiente, está actualmente sobrecargado, de forma que es peor el remedio que la enfermedad. Hablo de usar un proxy.

Sí, con ese programa puedes cambiar de servidor cuando quieras. Puedes probar un rato a ver si tienes la suerte de que nadie ha usado el servidor al que te conectes para descargar. También puedes buscar un servidor proxy en google y ponerle diréctamente en el navegador. Cuesta mucho encontrar uno que no hayan usado ya  :(

Lacan

Cita de: eNDir

Sí, con ese programa puedes cambiar de servidor cuando quieras. Puedes probar un rato a ver si tienes la suerte de que nadie ha usado el servidor al que te conectes para descargar. También puedes buscar un servidor proxy en google y ponerle diréctamente en el navegador. Cuesta mucho encontrar uno que no hayan usado ya  :(

Ok, gracias.

Lo malo es que no sé usar todo eso todavía, pero ya iré probando.
Oh, las vampiresas!

elrapso

Pues yo desconecto el router,lo enchufo y siempre tira,tanto Megaupload como Rapdishare.
Un consejo,hay 3 tipos de usuarios.
El "Invitado" que es el normal
El registrado,el que esta registrado.
Y el Premium,que es el que paga.

Al registrarte (gratuitamente) ademas de no tener que esperar 45 segundos,sino 25 la velocidad de conexión sube.
Es decir,que el Premium baja a lo maximo,el registrado un poco menos y el invitado menos aún.