Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a alguien le gusta ixo rai??

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 07:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

solo me falta el disco de tributo

nueba cozina  :(

si algun payo de buen nacer tiene la vergüenza y decencia de subirlmelo o pasarme un link valido se lo agradeceria con 1 besito  :-*

San_339

Me encantan, es el mejor grupo maño que ha habido, junto con Macallán. Los he visto en concierto 4 ó 5 veces, y en las fiestas de los pueblos y del mio, muchas (a ellos de fiesta, no en concierto xD).

El mejor disco, el Musica y MOndongo, me encanta ese disco. Sobretodo más magra...

NO obstante, e sun grupo que o eres de aragón, o casi seguro que no te gusta. Por muchas cosas, empezando porque tienen canciones en aragonés, y las que son en español, están llenas de palabras y expresiones que o eres de Aragón o no entiendes bien. Y no sé, ese toque jotero funky... incluso la gente de ciudad dice que no les gusta. Idiotas... ¬¬

Viva Ixo Rai (Da Igual), hostia puta, co.

[youtube=425,350]7_AG-jXLYq0[/youtube]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

San_339

Ah bueno, que me acabo de acordar que una vez estaba por las fiestas de un pueblo de Toledo y sonaban los Ixo Rai, así que supongo que es el típico pueblo que suena en las verbenas de los pueblos, aunque sea fuera de aquí. La de 15 de Agosto por lo menos.

fuhrerpajaro

ya veo que por alli tambien teneis vuestra propia jerga inmunda, por cierto la letra de lo que has puesto la escribió un mono adicto al crack?

San_339

Al caballo, pero pal caso...

PD: he puesto esa porque es la que sale en youtube de calidad decente.

gitanocondinero

san, sabes si han vuelto a editar algo bajo otro nombre o por separado?

San_339

Que yo sepa no, vmos, estuve en su último concierto, hará 3 ó 4 años ya, y dijeron que era el fin y tal. Y para entonces ya se había ido un guitarra y tuvo que venir un sustituto, así que no creo que hayan editado nada.

Jiang Wei

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Julio de 2008, 16:44:34 PM
ya veo que por alli tambien teneis vuestra propia jerga inmunda, por cierto la letra de lo que has puesto la escribió un mono adicto al crack?

X-D X-D X-D X-D

Ahora es cuando un icono de ORLY? iría de perlas, pero me limito a poner este...

:roto2:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2008, 12:48:48 PM
Me encantan, es el mejor grupo maño que ha habido, junto con Macallán.

OMFG

Y luegopresume de saber de musica, escuchando a un macaco drogado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Perdón, no me acordaba de los Héroes... cosas de las drogas duras.