Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

HighLight

He descubierto recientemente (viendo Kyle XY en versión original) que me gustan las mujeres de voz ligeramente rasgada.

Jamakukeich

Gñe

Farlarlar

Peinados complejos con pelo muy liso....

Es ver a una chica con un buen peinado con el pelo alisado y puede pasar de no intersarme a querer tirármela en la primera superficie lisa que encuentre.
Tortitas.

Lillis

Manos, me encantan las manos de los chicos.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 03 de Julio de 2008, 18:54:36 PM

Eres la 4ª ó 5ª mujer a la que se lo oigo/leo. Curioso... :-|

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 03 de Julio de 2008, 19:10:03 PM

Eres la 4ª ó 5ª mujer a la que se lo oigo/leo. Curioso... :-|

A mi también en las tias,pero pequeñas y cuidadas.

Gñe

cuellopavo

Las espaldas de los chicos  :-[ Tengo un estándar de espalda que si no la tiene, no me gusta él en general.

M_A_R_E_A

Yo no es que me fije mucho, pero si tiene las manos grandes y robustas muchisimo mejor. No me mola nada los tios con las manos suaves. Prefiero mil veces antes que se coma las uñas hasta los nudillos.

Tanis

Yo me fijo en todo. Y cada cosa puede llamarme la atención dependiendo de la persona. Desde unas manos o dedos determinados, a una nariz, nuca o lo que sea, incluso las axilas. Y me encantan las espaldas. En serio, me fijo en casi todo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

A mi me encantan las manos, pero no muy grandes xD
FCB*

pakcorro

La nariz. Es superior a mis fuerzas. Siempre me enamoro de las narices de las tías.

Tentacle Sex

¿Fetichismo sexual o fetichismo a secas? A lo primero, sexear con chicas que lleven traje de gala, uniforme de trabajo, o disfraz. También me llama la atención que me muestren algún tatuaje o piercing "íntimo". Y tal vez no cuente como "fetiche", pero es imprescindible que me guste el rostro de mi compañera. A lo segundo, siento devoción por las chaquetas, y los albornoces; además de las orejas, manos, tobillos, y ombligos de las chicas.

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 03 de Julio de 2008, 19:58:03 PM
Las espaldas de los chicos  :-[ Tengo un estándar de espalda que si no la tiene, no me gusta él en general.

una buena chepa :roto2:

cuellopavo

Cita de: Griton de dolares en 03 de Julio de 2008, 21:25:01 PM
Cita de: cuellopavo en 03 de Julio de 2008, 19:58:03 PM

una buena chepa :roto2:

Deja de quoteame ya, maldito user  >:)