Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

La nariz.

Ya puede ser la mejor tía del mundo, tanto física cómo psicológicamente, que o su puta nariz es per-fec-ta, o la tiro al río.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Me encantan las chicas delgaditas, muy delgaditas. Pero sanas, claro.

Por lo demás mis fetichismos varían con el tiempo, piernas, espalda, tripita... me fijo mucho en una zona hasta que me aburro y cambio.

munduan galduta

que sea delgadita y que ronde mi altura, con eso ya me tiene al 90% ganado

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Yo antes tenía unas buenas espaldas. :'(

Ahora me dicen que las sigo teniendo, pero no me lo creo. Lo que sí me salen en los brazos son venas de esas...

Y también tengo unas manos grandes. Algunas incluso decían que de estrangulador. (Vaya, esto no debería haberlo dicho en voz alta... ;D )
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Farlarlar

Vaya, soy el estandarte de hombre. Tengo espalda ancha, venas en los brazos, las manos normales pero callosas y un cogote para dar tollos guapísimo.

Bueno ahora vengo, que voy a llamar a mi abuela.
Tortitas.

Pr0ZaK

Mis manos son de pianista... Pero a mí me gustan :'(

No tengo una fijación especial por niguna parte del cuerpo... Hummmm, nuse... Me fijo en lo mejor de cada chica, así les saco más partido X-D

pika

A mi lo que me pone es que sea inteligente.

M_A_R_E_A

Cita de: pika en 04 de Julio de 2008, 12:38:16 PM

Dificil de encontrar mentes como la tuya, pero estoy de acuerdo.

Yo soy capaz de omitir defectos de casi cualquier tipo, si el tio en cuestion tiene una personalidad que me guste. De hecho, soy de las que piensan que hay defectos que dan mucha personalidad.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 12:41:57 PM
Yo soy capaz de omitir defectos de casi cualquier tipo, si el tio en cuestion tiene una personalidad que me guste. De hecho, soy de las que piensan que hay defectos que dan mucha personalidad.

Hey, yo tengo muchos defectos. Quizá encontremos alguno que te guste...

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2008, 12:58:21 PM

Diente partido? Cicatriz en la ceja? Marcas de una pubertad acneica? Barriga cervecera? Tic en los ojos? No sabes pronunciar la 'R'?

Un ejemplo de defectos que he llegado a ver atractivos en personas con un caracter fuerte.

Tanis

Cita de: pika en 04 de Julio de 2008, 12:38:16 PM
Mira, si a eso le sumas una cara bonita y un cuerpo delgadito entonces ya paro de buscar. ;D

PD: No digo que me gusten muy delgadas, sino que con eso me bastaría. Y he sumado esas características porque si fuese un ogro o un mastodonte, entonces seguramente no pasaríamos de amigos. ¿Superficial? No, simplemente soy sincero. El físico me importa, aunque no sea lo que más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí lo que más me suele poner de una mujer antes de meterle mano son los ojos. Una vez que ya la tengo desnuda junto a mí, pierdo la cabeza por la parte interior de los muslos.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 13:09:22 PM
Diente partido? Cicatriz en la ceja? Marcas de una pubertad acneica? Barriga cervecera? Tic en los ojos? No sabes pronunciar la 'R'?

Un ejemplo de defectos que he llegado a ver atractivos en personas con un caracter fuerte.

Espero que no fueran todos en el mismo.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 13:09:22 PM
Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2008, 12:58:21 PM

Hm... de ahí tengo lo de la cicatriz en la ceja, pero es casi imperceptible... La buena es la del labio. Me lo partí a conciencia, hace unos años.

Lillis

¿Pero no estábamos hablando de fetichismos?

En cuanto a esto, sí, una personalidad atractiva para mí hace que él sea más atractivo aún. Chicos que no te parecían guapos, acabas viéndolos así por cómo son.