Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

FCB*

Loeva

Oooh! no soy la única a la que le gustan las manos de los chicos! ^^
Mi fetiche (si se puede llamar así) es ver a un tío conducir. Aiiinsss, me vuelve loca.  8)~ 8)~ 8)~

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cuellopavo

Cita de: Loeva en 04 de Julio de 2008, 16:39:26 PM
Mi fetiche (si se puede llamar así) es ver a un tío conducir. Aiiinsss, me vuelve loca.  8)~ 8)~ 8)~

+30 A mi me pasa igual  8)~

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 04 de Julio de 2008, 15:16:03 PM
¿Pero no estábamos hablando de fetichismos?

Vale. Los tios con pendientes, uno en cada oreja  :redface:

Ah, y otra cosa que me mola es un macarra con un polo. Si es un pijillo ni me fijo en el, pero un chaval de parque vestido con un polo....  8)~

Bueno, y si lleva dos pendientes, un polo y va en su coche hacia el parque....  8)~ 8)~ 8)~

;D

Kuranes

Si el post va de fetichismos, contaré el mío. Le hice disimuladamente una foto a la jeta de mi jefe, la amplié a tamaño natural e hice una careta. Ahora cada vez que voy de putas las obligo a llevarla mientras las penetro analmente y las sacudo en plan sado.   :roto2:

Tentacle Sex

A partir de ahora tendré que dejarme de comer las uñas. Visto lo visto...

cigaretteman

Cita de: Loeva en 04 de Julio de 2008, 16:39:26 PM

Ahora que lo dices, también me gustan las chicas con seguridad al volante y en un coche guapo y deportivo :)

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 13:09:22 PM
Diente partido? Cicatriz en la ceja? Marcas de una pubertad acneica? Barriga cervecera? Tic en los ojos? No sabes pronunciar la 'R'?

Un ejemplo de defectos que he llegado a ver atractivos en personas con un caracter fuerte.

M_A_R_E_A

Kuranes

Sois espantosamente mediocres y en vuestras casas lo saben.

Ax3l

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 17:02:13 PM
Que te extraña, gatuno? :)

Puedo comprender las demás cosas que has dicho, con algunas a mí también me pasa, pero me resulta imposible pensar que una barriga cervecera (que más que un defecto es un signo de dejadez como el que huele a sobaquillo) llegue a resultar sensual o erótico a nadie :/

City17

Pues me ha gustado a mí lo de MAREA, me parece de chica natural y sin complejos y yo de momento me la follaba.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 13:09:22 PM
Diente partido? Cicatriz en la ceja? Marcas de una pubertad acneica? Barriga cervecera? Tic en los ojos? No sabes pronunciar la 'R'?

Un ejemplo de defectos que he llegado a ver atractivos en personas con un caracter fuerte.

mamma mia X-D, lo del tipo macarra con el coche te hace definirte como una jenny de gran nivel

San_339

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 16:53:24 PM

Vale. Los tios con pendientes, uno en cada oreja  :redface:

Ah, y otra cosa que me mola es un macarra con un polo. Si es un pijillo ni me fijo en el, pero un chaval de parque vestido con un polo....  8)~

Bueno, y si lleva dos pendientes, un polo y va en su coche hacia el parque....  8)~ 8)~ 8)~

;D

¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

A mi me encantan las patillas en los tios  8)~ pero anchas.
Y aros en las orejas también.