Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 12:41:57 PM

Yo soy capaz de omitir defectos de casi cualquier tipo, si el tio en cuestion tiene una personalidad que me guste. De hecho, soy de las que piensan que hay defectos que dan mucha personalidad.

+1  8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Lo que mas me gustan de las chicas es la cara, sin duda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: Loeva en 04 de Julio de 2008, 16:39:26 PM
Mi fetiche (si se puede llamar así) es ver a un tío conducir. Aiiinsss, me vuelve loca.  8)~ 8)~ 8)~

¿No es ese un fetiche algo problemático? Los tíos que no conducen son minoría... Así que te atrae la mayoría de la población, si les ves conducir.

Doy gracias por tener un fetiche razonable, veo que no todos tenemos esa suerte.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Griton de dolares

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Pues yo no conduzco. :(

Mierda!!! :agh:

PD: Estoy de acuerdo en que lo que para muchos son defectos, para mí son virtudes que dan personalidad.

Yo no conduzco... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 23:06:32 PM
Pues yo no conduzco. :(

Mierda!!! :agh:

PD: Estoy de acuerdo en que lo que para muchos son defectos, para mí son virtudes que dan personalidad.

Yo no conduzco... :(

No conduces Tanis? y eso como es?  :o

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Pues que hay demasiados coches y no me ha llamado nunca la atención. Me gusta el transporte público.

Y mis amigos dicen que soy un diamante en bruto porque como no bebo, podría hacer de taxista.

Mi caso es raro porque la verdad es que si necesitaría coche, pero me he acostumbrado...

Pero da igual, el caso es que estoy perdiendo oportunidades por no conducir. :(

HighLight

Yo tampoco conduzco... Tengo carnet, pero no tengo a donde ir. Ciudad pequeña, lugar de estudio lejano (tren). Por suerte tampoco tengo coche... Lo tendría muerto de asco.

Tanis

Yo no tengo ni carnet. Soy repugnante. :(

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 23:14:09 PM
Pues que hay demasiados coches y no me ha llamado nunca la atención. Me gusta el transporte público.

Y mis amigos dicen que soy un diamante en bruto porque como no bebo, podría hacer de taxista.

Mi caso es raro porque la verdad es que si necesitaría coche, pero me he acostumbrado...

Pero da igual, el caso es que estoy perdiendo oportunidades por no conducir. :(

No se que decirte...les paso la pelota a las nenas  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cualquier chica que me haga de menos por no conducir no merece la pena. Lo tengo claro. :)