Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se me ha jodido el calentador.

Iniciado por NNapalm, 04 de Julio de 2008, 11:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

LLamé ayer para que vengan con urgencia a arreglármelo y me dijeron que a las 8 estaba aquí el técnico. A las 8 y media me han llamado que llegaría sobre las 9,30-10,30... y ahora me ha vuelto a llamar que llegará entre las 12 y las 2. Toda la puta mañana perdida.

¿Qué debo hacer cuando llegue?. 

He pensado en hacer como que no funciona el portero automático y decirle que bajaré entre las 2 y las 4 a abrirle la puerta.

M_A_R_E_A

Bastardo Al Teclado

No hay huevos a decirle eso, porque sabes que sube con la llave inglesa y te parte la crisma, o en su defecto sigues con el calentador roto hasta que les salga del nabo.

Al menos se molestan en llamarte, el tio estara trabajando y tendra ciertas prioridades, que facil es quejarse  :-\

M_A_R_E_A

Nnapalm, el tecnico que tiene que arreglarte el calentador postea en offtopicalia ::) Es posible que haya posteado hace pocos minutos....

Por cierto, que rica el agua fria  ;D

Pr0ZaK

¿Y pa qué quieres el calentador? ¡Estamos en verano!

siesstaso pa' recupera'
una dushita fresquita
y volvemos a empesar
y killo vamonos una y otra vez... illo ke!
fiestón el del quinse hasta amanecer... ah!

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 11:33:00 AM
No hay huevos a decirle eso, porque sabes que sube con la llave inglesa y te parte la crisma, o en su defecto sigues con el calentador roto hasta que les salga del nabo.

Al menos se molestan en llamarte, el tio estara trabajando y tendra ciertas prioridades, que facil es quejarse  :-\

Sí hay huevos a decirle eso, porque ya me la suda que no suba hoy. Ya volverá el lunes y más calmadito.

¿Prioridades? El me ha dicho la puta hora, si no sabe organizarse que haga un cursillo que NO ES MI PROBLEMA, ni que me estuviera haciendo un favor. Con gente que los justifica normal que siga el país lleno de incompetentes.

Y ten por seguro que si tuvieran competencia directa, perderían los huevos para llegar a la hora. Pero juegan con que si quieres aguita caliente eres su zorra.

Eso sí, los 55 euros que me quiere cobrar sólo por la salida y limpiar la salida del gas en 3 minutos (que suele ser el problema el 90% de las veces por lo que me han dicho), seguro que los reclama rapidito.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 11:40:15 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 11:33:00 AM

Sí hay huevos a decirle eso, porque ya me la suda que no suba hoy. Ya volverá el lunes y más calmadito.

¿Prioridades? El me ha dicho la puta hora, si no sabe organizarse que haga un cursillo que NO ES MI PROBLEMA, ni que me estuviera haciendo un favor. Con gente que los justifica normal que siga el país lleno de incompetentes.

Y ten por seguro que si tuvieran competencia directa, perderían los huevos para llegar a la hora. Pero juegan con que si quieres aguita caliente eres su zorra.

Eso sí, los 55 euros que me quiere cobrar sólo por la salida y limpiar la salida del gas en 3 minutos (que suele ser el problema el 90% de las veces por lo que me han dicho), seguro que los reclama rapidito.

Yo he estado trabajando el en tema de montajes de aires acondicionados y reparaciones un par de años,y se de lo que me hablo, muchas veces NO se puede llegar, vale estas tu y es una urgencia, pero hay 5 mas como tu para ese dia (esto pasaba sobre todo en verano).

Te da el dia anterior una hora, porque es una urgencia y intenta montarselo para arreglartelo lo mas rapido posible, pero de repente sale otra cosa que URGE mas que un calentador (es de logica), o se le alarga otra cosa que ya de antes iba por delante de ti- El tio encima por lo que dices te sigue llamando y dandote otras horas, ya te puedes dar con un canto en los dientes porque eso no lo hace ni el 80%, o les llamas tu o nanai, y suerte que te siga teniendo en cuenta para esa mañana.

Tu dices tenerlo todo muy claro, pero la gente en esto y en cualquier otro tema no mira mas que dos palmos por delante. Que sea su CULPA no cumplir la hora es una cosa, otra cosa es que este JUSTIFICADO el que no haya podido estar ahi, pero bueno que cada cual lo vea como quiera.

M_A_R_E_A

Mmmmm  :-|  Bastardo...

Llevo 5 años trabajando en una empresa de instalaciones donde los tecnicos deben llamar a clientes para hacer reparaciones en sus viviendas, y creeme, cuando quedan con alguien y no van o se les pasa, es por un problema de organizacion.

Vale que pueda pasar en un momento puntual, pero que te llamen 3 veces para cambiar una cita es un grave problema de organizacion. Y nosotros tambien tenemos servicio de urgencias, pero mando a un chaval-comodin, para que el resto de equipos siga con sus avisos como estaba previsto.

Pr0ZaK

Me imagino que la consa dependerá mucho si el tipo es un autónomo o si es una empresa más grande... No sé si me explico... :uix:

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Julio de 2008, 12:31:07 PM
Yo he estado trabajando el en tema de montajes de aires acondicionados y reparaciones un par de años,y se de lo que me hablo, muchas veces NO se puede llegar, vale estas tu y es una urgencia, pero hay 5 mas como tu para ese dia (esto pasaba sobre todo en verano).

Te da el dia anterior una hora, porque es una urgencia y intenta montarselo para arreglartelo lo mas rapido posible, pero de repente sale otra cosa que URGE mas que un calentador (es de logica), o se le alarga otra cosa que ya de antes iba por delante de ti- El tio encima por lo que dices te sigue llamando y dandote otras horas, ya te puedes dar con un canto en los dientes porque eso no lo hace ni el 80%, o les llamas tu o nanai, y suerte que te siga teniendo en cuenta para esa mañana.

Tu dices tenerlo todo muy claro, pero la gente en esto y en cualquier otro tema no mira mas que dos palmos por delante. Que sea su CULPA no cumplir la hora es una cosa, otra cosa es que este JUSTIFICADO el que no haya podido estar ahi, pero bueno que cada cual lo vea como quiera.

Si no dan a basto, que contraten más mano de obra, que se organicen mejor o que reformen la empresa, a mí qué me cuentas.

¿Qué te parecería a ti pedir un taxi y que te digan que llega de 8 a 2 de la mañana? ¿o ir a pedir un café y que te tengan 4 horas sin atenderte?.

Lo que pasa es que si en un bar no te atienden bien, cruzas la calle y pides en el de enfrente. Y si los taxis no llegasen relativamente pronto, cogeríamos el autobus o iríamos andando y se les acabaría el negocio. Y POR ESO ESTOS SERVICIOs SUELEN FUNCIONAR BIEN.

Aquí trabajar trabajamos todos, y yo no tengo que perder una mañana entera para que luego venga un sudaca 5 minutos y se lleve 10.000 pesetas. No se puede ser tan hijo de puta en esta vida.

Bastardo Al Teclado

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Julio de 2008, 12:38:57 PM
Mmmmm  :-|  Bastardo...

Llevo 5 años trabajando en una empresa de instalaciones donde los tecnicos deben llamar a clientes para hacer reparaciones en sus viviendas, y creeme, cuando quedan con alguien y no van o se les pasa, es por un problema de organizacion.

Vale que pueda pasar en un momento puntual, pero que te llamen 3 veces para cambiar una cita es un grave problema de organizacion. Y nosotros tambien tenemos servicio de urgencias, pero mando a un chaval-comodin, para que el resto de equipos siga con sus avisos como estaba previsto.

No le esta llamando 3 veces, esta intentando ir a arreglarselo esa mañana, lo cual es muy diferente y bastante considerado de su parte. Si vosotros preferis que os digan, mira pa dentro de dos dias (Asi es solo una llamada), y si no te gusta llama a otro. Nose que pensais, faena siempre hay y sobra (Y parece que este hombre no es la excepcion). Es muy comun esto de que los clientes como pagan creerse que estan por encima o algo asi, y que si el otro comete algun error es un puto incompetente y merece ser incinerado (o no abrirle como venia al caso, supongo que iria en plan coña pero sobrar sobra).

Tampoco entiendo lo de que pase en un momento puntual, tu no sabes si eso es puntual o no, y el tampoco, ademas ahora que llegan las vacaciones la faena suele aumentar y la gente tiene mas tiempo para solucionar problemas en casa. Puede que cumpla perfectamente siempre sus horarios y ahora a nnapalm le haya tocado la china. Y otra cosa es la del chaval comodin, si es un calentador no me extrañaria que fuera fontanero y autonomo, o que fuera por su cuenta. Ademas que carajo vas a saber si tienen mas gente, y mas si esta en ese momento disponible.

Vuelvo a repetir lo que dije antes, el error es de ellos, pero puede estar perfectamente justificado y la forma de actuar de el hombre es bastante buena dentro del mal, lo suficiente para no indignarse tanto ni abrir posts, ni muchisimo menos para putear a un tio que esta trabajando con no abrirle la puerta y cosas asi.

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Julio de 2008, 12:40:41 PM
Me imagino que la consa dependerá mucho si el tipo es un autónomo o si es una empresa más grande... No sé si me explico... :uix:

La empresa es Vaillant, que es la marca del calentador. Son los que pasan cada dos años revisión, los únicos que tienen piezas de recambio, etc. Y con eso juegan.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 12:49:10 PM

La empresa es Vaillant, que es la marca del calentador. Son los que pasan cada dos años revisión, los únicos que tienen piezas de recambio, etc. Y con eso juegan.

Entonces debe ser la archiconocida historia del "vuelva usted mañana, con otras palabras pero iguales en esencia.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2008, 12:49:10 PM

Mira tu, eso no lo habias dicho y lo cambia todo totalmente. Los sat suelen putear mucho al cliente, pero nada es seguro de todas formas. Como tienes que pasar por el aro suelen ir muy relajados y sin presiones xD.

De todas formas con los datos que habias dado antes no creo que justificara mucho tanto enfado xD

Kwisatz Haderach