Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Blind Melon grunge?

Iniciado por San_339, 04 de Julio de 2008, 20:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es una pregunta retórica para dejar a la puta wikipedia a la altura del betún. Mira que la ojeo pocas vees, y si las veces que miro pone barbaridades así...

Blind Melon es una banda de Grunge, con mezclas de rock alternativo formada en 1989 en el estado de California. Su actividad se extendió desde 1989 hasta 1995, año de la muerte de su vocalista, Shannon Hoon, aunque fue reformada en 2006 al ser sustituido Hoon por Travis Warren, ex-miembro de Rain fur Rent.

Pa mear y no echar gota, la banda más jodidamente optimista y fresca del mundo, con guitarras limpias y suaves, grunge. Sí, vmaos, ni los antiguos indios de Seattle, oigo...

Resumen del post: la wikipedia apesta, no la uséis jamás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

¿Que dices mongolo?

La wikipedia es lo mejor. Que la visiten y participen mucha gente hace que se auto-corrija y se extiendan mas los articulos . Pero claro, es mas facil venir a ponerlo en un foro para poner a parir a quiens ea que editar el propio articulo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

¿Voy a editar algo que odio? xD Claro que la he mirado a veces, pero no me jodas, ahí cualquiera te puede decir cualquier cosa. Y para barbaridades, que Blind Melon son grunch.

Tampoco son de los que la trollean...

Yusuke

S lo odias, ¿para que la consultas? Ademas, ¿Es menos fiable una enciclopedia en la que puede escribir cualquiera, puede verlo todo el mundo y discutirse en público hasta llegar a un acuerdo que una hecha por cuatro gatos a quienes hay que otorgarles el don de la sapiencia?

Para evitar burradas se diseñó el sistema de discusiones y acuerdos. Algo que, tiene que seguir evolucionando.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

En eso tienes razón, vale, pero no sé, deberían tener un sistema más estricto a la hora de que idiotas escribieran.

y ya te he dicho que no la miro más que alguna vez porque es rápido.

HighLight

El problema está en usar la wikipedia en castellano... De locos.

De la wikipedia en inglés, en cambio, normalmente te puedes fiar.

Bastardo Al Teclado

Ya esta corregido joder, en vez de quejarnos tengamos un poco de iniciativa: http://es.wikipedia.org/wiki/Blind_Melon

San_339

No te lo habían aceptado los mods, por idiota. A mi sí.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2008, 21:43:38 PM
El problema está en usar la wikipedia en castellano... De locos.

De la wikipedia en inglés, en cambio, normalmente te puedes fiar.

+10000
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 05 de Julio de 2008, 13:55:42 PM
No te lo habían aceptado los mods, por idiota. A mi sí.

Que dices pordiosero, si ví que se habia modificado correctamente  :cejas1:

San_339

No, hace 2 horas estaba en solicitud. La mía sí la han aceptado ipso facto, pero porque tengo contactos muy peligrosos.

Bastardo Al Teclado

Joder, nose como va la mierda esta. Yo lo veía modificado y creía que ya estaba. Bueno, pues bien. El articulo ha ganado mucho con esa corrección. xD

jimmythegreattt

En el enlace sigue poniendo que es Grunge :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Griton de dolares

yo lo intente tambien, he intentado quitar a Kirk Hammett de los 100 mejores guitarristas de la historia y meter a Sir Dave Mustaine. Y lo han vuelto a cambiar los hijos de chernobyl ¬¬´