Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que mi hilo creado sobre el propietario del foro a sido enviado al basurer?

Iniciado por Chino Puteiro, 05 de Julio de 2008, 20:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Era un tema cultivado desde hace mucho tiempo y planteado desde una perspectiva neorenancentista.
que me confundi poniendolo en offtopic vale pero ala basura esto es increible despues de que no me hayais dejado entrar en dos dias.
Necesito una explicacion :)
Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: Chino_Puteiro. en 05 de Julio de 2008, 20:02:43 PM
Era un tema cultivado desde hace mucho tiempo y planteado desde una perspectiva neorenancentista.
que me confundi poniendolo en offtopic vale pero ala basura esto es increible despues de que no me hayais dejado entrar en dos dias.
Necesito una explicacion :)

Hummmm, yo acabo de darme cuenta ahora, porque me lo dijo fokin por comentario en mi perfil, así que no puedo responderte.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

Bueno, ya está aclarado, todo fue una equivocación mía al confundirlo con otro y ya está solucionado :love:

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 06 de Julio de 2008, 21:39:00 PM
Bueno, ya está aclarado, todo fue una equivocación mía al confundirlo con otro y ya está solucionado :love:
Yujulandia.
aunque yo tambien la lie padre :)
Ere un gufi sosio