Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinas de la wikipedia?

Iniciado por City17, 05 de Julio de 2008, 22:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

la wikipedia en ingles es la leche , hasta te spoilea las series como the wire.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

gryphonheart

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2008, 06:30:55 AM
La wikipedia hay que tomársela como lo que es, una enciclopedia amateur. Normalmente está bien, pero debes tener capacidad crítica.
No creo que sea muy rigurosa, aunque para hacerte una idea está bien. Por supuesto depende de los temas.

De todas formas, debido a la subjetividad de los que escriben, más que criticarla me hace pensar que en realidad cualquier enciclopedia está escrita por hombres y por tanto es potencialmente manipulable...

Cierto, no es rigurosa pero la verdad es que hacen lo que pueden ;D. Y sí, es muy subjetiva. Vamos, que tienes razón X-D.

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 16:30:58 PM
Sí, pero no es lo mismo que escriba de física un catedrático en una enciclopedia profesional, que un estudiante de primero de bachiller.

Es una puta mierda y un error, y punto.

¿? La Wikipedia es una enciclopedia libre, eso significa que si un panoli de 1º de bachillerato escribe chorradas pueden luego venir tus queridos catedráticos y arreglarlo.