Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vivís para comer o coméis para vivir?

Iniciado por mery_mery, 06 de Julio de 2008, 02:26:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Adoro la comida, es un placer más.
15 (68.2%)
Me es indiferente, me gustan algunas comidas pero como por hambre y nada más.
7 (31.8%)

Total de votos: 22

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 13:12:54 PM
Nnapalm, pásate por la sección gourmet del Corte Inglés, por ejemplo.

Soy asiduo. Y la inmensa mayoría del género son productos animales. No se me ocurre mucha historia que se pueda catalogar como delicatessen entre los vegetales, unos buenos esparragos o alcachofas tal vez.

spunka

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Julio de 2008, 06:16:09 AM
sólo como para sobrevivir. Lo que no quiere decir que me coma cualquier porqueria incomestible.
Para mi la comida es sólo combustible, no es ningún placer.

+1  :)

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 13:32:50 PM
Yo pido carne de perro importada aderezada con ojos de cordero.

Supongo que habrá sido un intento de ironía o algo, pero no lo pillo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 13:12:54 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Julio de 2008, 10:04:20 AM
Me la pela la comida, puedo estar cenando varias veces lo mismo aunque lleve varios dias en el frigorifico, hacerme un bocadillo de embutido en cuanto no pillo otra cosa, ya sea para comer cenar o lo que sea xd. Casi nunca tomo postre, y para mas inri no suelo comer mucho, de hecho nunca hago un desayuno.

¿Si llenas el buche para que perder mas tiempo/dinero? Hay cosas mas interesantes. Lo unico que me gusta es un buen almuerzo, un bocata de tortilla de papas (sobre todo en el bar) con cocacola fresca y unas aceitunas, y durante un rato soy el tio mas feliz del mundo X-D

Somos lo que comemos, y la alimentación es el primer factor que influye en una buena salud. Tu ve haciendo mucho tiempo eso que verás como acabas.

Nnapalm, pásate por la sección gourmet del Corte Inglés, por ejemplo.

Acabare muerto, como tu, como el y como el otro  :roto2gay:. Me limpio el culo con preceptos y manuales, a ver si os creeis que por comer varios dias lo mismo o no desayunar voy a vivir menos, o a tener algun carencia o enfermedad xDDD

Es que ha sido muy bueno el comentario, y pensar que hay gente que vive comiendo  casi exclusivamente arroz para que luego me suelten estas paridas, sin duda una forma de pensar muy acorde a esta sociedad tan chupiguay y moderna.

Yandros

Vaya titulo... Como porque si no palmaria.

Aun asi comer bien es un placer, por lo que en ese aspecto no me privo de nada y no me importa pagar 60€ por una cena, aunque mi dieta entre semana deje mucho que desear y acabe comiendo en bares.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ax3l

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Julio de 2008, 10:04:20 AM
Me la pela la comida, puedo estar cenando varias veces lo mismo aunque lleve varios dias en el frigorifico, hacerme un bocadillo de embutido en cuanto no pillo otra cosa, ya sea para comer cenar o lo que sea xd. Casi nunca tomo postre, y para mas inri no suelo comer mucho, de hecho nunca hago un desayuno.
No sé como a ustedes, escoria anti-desayunista, se les permite vivir >:).

No, en serio, no sé como viven sin desayunar. No hay nada mejor que abrir el estomago con un buen desayuno cargado de carbohidratos.

NNapalm

La luti tiene razón por una vez.

Pero contéstame a lo de las delicatessen esas que compras, que tengo curiosidad :(

Tanis

Qué mal rollo me da leer sobre las enfermedades producidas por la alimentación... :S
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Lo que dice lutien de que es importante hacer varias comidas y comer poco en cada una se lo he oído yo a varios médicos, y realmente, si lo haces, ni te hinchas tanto, ni pasas hambre, ni tienes ansiedad, ni te ruge el estómago.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Ya que estais hablando del tema de comer y engordar me gustaría contar mi caso:

Resulta que yo he sido un chaval gordo en mi juventud pero de un año para acá esto ha cambiado, en menos de un año he pasado de pesar 76kg midiento 1,73 a mis 60kg actuales y lo curioso es que no encuentro explicación al cambio, como igual, tomo refrescos y helados y no engordo, es más tengo que estar pendiente de no perder más peso. Me hice unos análisis de sangre y estaba todo en orden, así que no encuentro explicación aparente, puede ser un cambio en mi metabolismo?

No realizo practicamente deporte, lo que si hago es andar bastante pero aún así me parece por andar un poco más no creo que pierda 16kg en 8 meses...

Me gustaría saber la opinión de luti respecto a mi caso :)

NNapalm

¿Cuantos años tienes?

Si todavía estás en edad de crecimiento es muy normal. Si no, vas a morir.

Tanis

Cita de: NNapalm en 06 de Julio de 2008, 16:30:14 PM
¿Cuantos años tienes?

Si todavía estás en edad de crecimiento es muy normal. Si no, vas a morir.
xDD

Eso es el tabaco. ¿Porros también? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Tengo 18 para 19, no fumo, no bebo ni consumo drogas :)

Bastardo Al Teclado

Eh, yo no estoy siempre comiendo embutidos, y menos chorizo. Ademas como de casi todo, quitando pescado, y pocas verduras. Solo digo que muchas veces me importa un pepino comerme un bocadillo de lo que sea si no hay nadie en casa,  antes que gastarme pasta en cenar de guays o prepararme algo que me lleve tiempo hacer. A fin de cuentas es de lo que iba el post, para mi la comida es algo totalmente secundario, no es algo que disfrute ni que me pierda y muchisimo menos algo en lo que vaya a invertir mas dinero del necesario.

Y que tampoco hay que ser tan ALARMISTAS que es lo que me parece que estas siendo, y mas con la definicion de comer que te he dado y diciendome que ya vere como acabo y nose que polladas xD, pero bueno cada uno vera.

Lo de morir antes o despues (X-D), joder mi padre come como el putisimo culo (Peor que yo) y ha trabajado casi toda la vida en condiciones que poca gente diria que son aconsejables, ademas de fumar de siempre. Tiene casi 70 años y esta como un puto toro (Quitando un brazo que a temporadas tiene un dolor muscular por un tendon creo).  Si es un caso concreto y generalizar es malo, pero no anda tan lejos de lo que tu haces, y mas con el ejemplo de comer mio que he dado.

Axel, el desayuno me sienta mal, al menos suelo almorzar bastante a menudo, pero el desayuno como tal nada mas despertarte es como un tiro en la boca (para mi X-D) sobre todo si es leche o algo asi, a la media hora tengo unos retorcijones de cagarse (nunca mejor dicho).

A.K.A

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 16:50:25 PM
Más que normal, estás en la edad del estirón xD Y si además te han hecho analíticas y no sufres anemia ni te notas cansado ni nada anormal, no has de preocuparte de nada, mejor para ti jeje.

Me quedo más tranquilo :)