Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vivís para comer o coméis para vivir?

Iniciado por mery_mery, 06 de Julio de 2008, 02:26:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Adoro la comida, es un placer más.
15 (68.2%)
Me es indiferente, me gustan algunas comidas pero como por hambre y nada más.
7 (31.8%)

Total de votos: 22

mery_mery

Bueno, lo primero de todo, me gustaría aclarar que el título es una frase hecha, es sólo un modo de enfocar la pregunta del post.
¿Os gusta comer, o por el contrario os es indiferente?
Ya sabéis que hay mucha gente que considera el "comer" un placer, pero también hay mucha que pasa un poco y es bastante conformista. Luego hay personas que aman comer pero por mantener la linea, sufren al tener que controlarse. ¿y vosotros de qué tipo sois?
HL :-[ Ax3l :$

pika

Para mi el comer es uno de lo mejores placeres de la vida y no reparo en gastos por comer bien, pero como se plantea el futuro me parece que voy a terner que apretar el cinturon. :(

Luis

Si una debilidad tengo, es la comida, yo como cuando quiero, lo que quiero, en donde quiero, nunca me restrinjo por razones de mantener la línea ni mucho menos, que para eso hago ejercicios. La comida se disfruta y para mi es uno de los grandes placeres que nos da la vida, no se debe desaprovechar. Mientras escribía esto me ha dado hambre. :roto2:

Loeva

Yo soy del último tipo... me gusta comer y disfruto de la comida (sobre todo de los postres xDDD) pero me tengo que restringir un poco porque tengo tendencia a engordar y me gusta seguir cabiendo en la ropa.

Luis, te odio! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2008, 02:33:26 AM
Yo soy del último tipo... me gusta comer y disfruto de la comida (sobre todo de los postres xDDD) pero me tengo que restringir un poco porque tengo tendencia a engordar y me gusta seguir cabiendo en la ropa.

Luis, te odio! :agh:

Yo en cambio te love you. :-[ :-[ :-[

Ayssha

Pues la verdad, como poco, pero me encanta experimentar y disfruto la comida, lo que pasa es que soy de poco comer, enseguida me lleno...

mery_mery

Para mi es un placer, pero por culpa del metabolismo tengo que controlarme porque como Loeva tiendo a engordar.
luti, lo del metabolismo tiene algo que ver con la alimentación que te dan tus padres de pequeño?
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Aprovecho el hambre para saciar lo más que pueda mis gustos, pero no muy seguido me paso de la raya, especialmente ahora que la situación no esta muy bien que digamos.

gitanocondinero

tener que comer es la mayor putada del mundo
sobretodo si te encantan las porquerias y chucherias

denisdj

Toda mujer que quiera algo conmigo ha de saber que a mí se me conquista por el estómago 8)

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 03:32:58 AM
Si te interesa el tema le hice un resumen a Marea en un post hace poco, si quieres te lo busco.

Yo te lo agradecería.

monstruo de las galletas

Cuanto menos comas más pequeño será tu estómago :)
No soy delicado en cuanto comidas, asi que sólo como para sobrevivir. Lo que no quiere decir que me coma cualquier porqueria incomestible.
Para mi la comida es sólo combustible, no es ningún placer.

Tanis

A mí me gusta mucho comer, pero de vez en cuando.
Es decir, hay días que puedo sobrevivir casi con cualquier cosa, pero otros que me gusta comer bien.

Intento no comer demasiado, aunque creo que como demasiadas guarrerías. :(
Aún así todo el mundo me dice que estoy muy delgado, sobre todo en las últimas semanas o meses. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Me la pela la comida, puedo estar cenando varias veces lo mismo aunque lleve varios dias en el frigorifico, hacerme un bocadillo de embutido en cuanto no pillo otra cosa, ya sea para comer cenar o lo que sea xd. Casi nunca tomo postre, y para mas inri no suelo comer mucho, de hecho nunca hago un desayuno.

¿Si llenas el buche para que perder mas tiempo/dinero? Hay cosas mas interesantes. Lo unico que me gusta es un buen almuerzo, un bocata de tortilla de papas (sobre todo en el bar) con cocacola fresca y unas aceitunas, y durante un rato soy el tio mas feliz del mundo X-D

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 02:44:01 AM
Ni una cosa ni la otra, no me gusta darme atracones porque enseguida se me llena el estómago, pero me gusta comer bien y no me importa gastarme más dinero en comprar "delicatessens" así como no me privo de nada de lo que me apetezca. También es que tengo la suerte de mantenerme en mi peso por muchas guarradas que coma, así que en ese aspecto no me he de limitar.

¿Delicatessens como cual? :o

NNapalm

Ah, a mí me encanta comer. Y comer copiosamente hasta no poder moverme.

Y últimamente me ha dado por comer todo frío. Pasta, arroz, pollo,... cualquier cosa que meta cocinada a la nevera me la trajino sin calentar. No sé qué me pasa :(