Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hoy abren las tiendas?

Iniciado por San_339, 06 de Julio de 2008, 16:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Con eso de que si rebajas, que si primer domingo del mes, y que si bla bla bla... ¿está biertas las tiendas y los centros comerciales?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 16:30:22 PM
Abrieron el domingo pasado que yo sepa, hoy no lo sé.

si abrieron el domingo pasado, en principio este no abren

Tanis

En el centro de Madrid creo que sí abren, pero eso te pilla un poco lejos, San.

Qué pasa, ¿planeas comprarte más objetos de distintos materiales para ocultar tu desnudez?. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Sí que abren, que le he dicho a mi abuela que llame al Decathlon.

Que espectáculo da la mujer, le cogen el telefono y le dice, y cito textualmente: "oye niña, es eso el Delalón, es que me ha dicho mi nieto, que está ahí con los ordenadores y esas cosas, que llame a ver si estaba abierto, que tiene que comprarse unas zapatillas, y claro, no vamos a ir pa nada, sólo faltaba, con el calor que hace".

Verngüenza ajna total.

San_339

Sí, muñecos con 20 años que voy a ahcer, es más, me pienso comprar los mismos muñecos dos veces, unos para jugar en mi baco de arena y otros para tenerlos en las cajas, que al ser tan buen coleccionista, no quiero que pierdan su valor. No te jode... ¬¬

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

X-D Simplemente ha mostrado confianza en una conversación  con un desconocido.

Aunque bueno, ¿por qué no has llamado tú?.

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 16:49:31 PM
Sí, muñecos con 20 años que voy a ahcer, es más, me pienso comprar los mismos muñecos dos veces, unos para jugar en mi baco de arena y otros para tenerlos en las cajas, que al ser tan buen coleccionista, no quiero que pierdan su valor. No te jode... ¬¬
Seguro que juegas con ellos mientras tu abuela te baña... X-D

San_339

Y yo que sé, ella es la que me obliga a comprarme zapatillas porque dice que no se puede ir por la vida tan chandro (palabra aragonesa para insinuar mendicidad, aspecto grunge o dejadez estética), así que que llame ella.

Y mi abuela no e sque me muestre confianza, e sque se cree que todo el mundo es su amigo y que a todo el mundo le interesa nuestra vida. COn decir que el otro día en el dentista le decía a la enfermera "¿sabes que mi nietico ha aprobado todo? madre mia que contenta estoy", y yo en la camilla muriendo de vergüenza... y la dentista y la enfermera con cara de "cierre el puto pico, señora".

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 16:53:16 PM
Y mi abuela no e sque me muestre confianza, e sque se cree que todo el mundo es su amigo y que a todo el mundo le interesa nuestra vida.
Claro, con lo de confianza me refería exactamente a eso.

San_339

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 16:55:11 PM

Por cierto, en el Decatlon habían unas zapatillas de deporte por 9 euros, corre que se acaban.

Una vez me gasté casi 30 euros en unas zapatillas, que conste.

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 16:56:53 PM

Por cierto, en el Decatlon habían unas zapatillas de deporte por 9 euros, corre que se acaban.

"Una vez casi me gasté 30 euros en unas zapatillas, que conste."

Dije, ¿Me las compro?. Y me respondí: No. Huyyyy!! ;D

San_339

No es lo mismo "gastarse casi X €" que "casi gastarse X €". Cabrón... xD

San_339

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 17:07:11 PM
Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2008, 17:01:58 PM
Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 16:56:53 PM

"Una vez casi me gasté 30 euros en unas zapatillas, que conste."

Dije, ¿Me las compro?. Y me respondí: No. Huyyyy!! ;D

Ayy la dislexia... jejeje.

Por cierto, también te acompaña la abuela al dentista? Te aguanta la piticlín mientras meas?

Gilipollas, ella tenía la vez justo después, y cómo es ella, se metió en mi sesión sin que nadie la invitara.

Loeva

San, no te quejes, que todas las abuelas son así. Yo acompañé a la mía la médico una vez y cuando salió de la consulta (yo me quedé fuera) le dijo a la enfermera "mira, esta es mi nieta, a que es guapa?". Y acto seguido le contó no sé cuántas cosas de mí y yo haciéndome la longuis jajajaja y la enfermera con una sonrisa forzada y con cara de "a ver si acaba ya..."

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.