Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hoy abren las tiendas?

Iniciado por San_339, 06 de Julio de 2008, 16:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

MI abuela es peor. Seguro.

Sólo te diré que un día estaba comprando en el super, y le agarró del pelo a la cajera y le puso el flequillo por la frente, mientras decía "chica hica, déjate el flequillo pa lante que te queda mucho mejor, así más guapa, que te lo digo yo".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 17:12:52 PM
MI abuela es peor. Seguro.

Sólo te diré que un día estaba comprando en el super, y le agarró del pelo a la cajera y le puso el flequillo por la frente, mientras decía "chica hica, déjate el flequillo pa lante que te queda mucho mejor, así más guapa, que te lo digo yo".

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué mona.
Me ha recordado a cuando mi madre iba por la calle conmigo y vio a una señora con la etiqueta de la camiseta asomando y no se le ocurre cosa mejor que hacer que estirar el brazo y meterle la etiqueta a la mujer a la vez que dice "Vamos a colocarle la etiqueta que parece que está vendiendo el suéter". La cara de susto de la mujer fue mítica.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 17:17:30 PM
Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 17:08:12 PM
Gilipollas, ella tenía la vez justo después, y cómo es ella, se metió en mi sesión sin que nadie la invitara.

Claro, claro, y qué dice tu novia de te lave el culete? O te lo limpia ella?

No me lavo el culo, me parece absurdo el acto. Me gusta oler a mierda.

Yusuke

Dios, ¿Tuvo que ir la abuela de San a acompañar a su super-nieto aragones para que no le diese un yuyu en el dentista? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Éste no sé si es que sólo lee las respuestas impares o que coño le pasa, que se pierde... ¿pero no he dicho que ella tenía la vez de después? Ya que pides la vez en el seguro público, que tardan mil, aprovechas que tienes que ir a la capital, y vamos los dos, que vaya coñazo ir en verano la puto dentista a la capital...

Además, esta vez no me desmayé ni nada con la aguja, ahroa soy más mejor. ^^

Yusuke

¿y desde cuando tu abuela tiene que estar en la consulta del dentista y no en la sala de espera? Lo dicho, cagao
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 17:45:05 PM
¿y desde cuando tu abuela tiene que estar en la consulta del dentista y no en la sala de espera? Lo dicho, cagao

Yusuke, que vaya tu abuela contigo al dentista porque luego tiene hora y dime si no entra contigo sí o sí. xDDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Desde que hace lo que le sale de los cojones. Y hablando de mi abuela, lo que le sale de los cojones es directamente proporcional al show que monta y la vergüenza que me hace pasar.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 17:08:12 PM

Gilipollas, ella tenía la vez justo después, y cómo es ella, se metió en mi sesión sin que nadie la invitara.

8)
Alquilo espacio para publi.

spunka

Pero San, no tiene que darte vergüenza, todos los abuelos hacen lo que les da la gana xD
Más vergüenza me da a mi cuando mi abuela se pone el cesto en la cola de la caja del super y de mientras va a buscar cosas... Cuando le interesa que le cobren esta la primera por todo el morro xD

San_339

A la mía una vez le cobraron unos 40 centimos de más. Algo que al 99% de la población le daría igual. Pues bueno, desde entonces, en la misma cola, cuando ha pagado, se pone a revisar el ticket y mirar que hay en la caja, no vaya a ser que le roben un céntimo. Y crea unos tapones de la hostia, y otras mujeres le dicen que avance y ella se rebota y... en fin... monta nos pollos del 15.

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 17:47:03 PM

Desde que hace lo que le sale de los cojones. Y hablando de mi abuela, lo que le sale de los cojones es directamente proporcional al show que monta y la vergüenza que me hace pasar.

Lo peor es que rpesume de que has aprobado todas como si se tratase de primaria cuando ya tienes pelos en los huevos

spunka

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 17:53:02 PM
Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 17:47:03 PM

Lo peor es que rpesume de que has aprobado todas como si se tratase de primaria cuando ya tienes pelos en los huevos

Mi madre también presume cuando mi hermano las aprueba todas, y tiene 23 años. Pero claro,  no con el dentista.
Yusuke, son abuelas, es normal. Es como cuando se ponen a decirle a cualquier persona lo guapos que somos.

Yusuke

Mia buela no es asi, gracias a dios

Loeva

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 18:01:32 PM
Mia buela no es asi, gracias a dios

Dice mucho de ti que ni tu propia abuela presuma de ti ni te eche piropos... :rolleyes: