Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hoy abren las tiendas?

Iniciado por San_339, 06 de Julio de 2008, 16:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2008, 18:03:06 PM
Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 18:01:32 PM
Mia buela no es asi, gracias a dios

Dice mucho de ti que ni tu propia abuela presuma de ti ni te eche piropos... :rolleyes:

Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Joder, mi abuela nos ha pedido a los tres nietos que le demos las fotocopias de las notas. Según mi padre es para restregárselo a las amigas :uix:

Yusuke

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2008, 18:03:06 PM
Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 18:01:32 PM
Mia buela no es asi, gracias a dios

Dice mucho de ti que ni tu propia abuela presuma de ti ni te eche piropos... :rolleyes:

Me conformo con que las tias me los echen a mi. Y lo sabes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

Bueno, de las abuelas yo no hablo. Mi abuela paterna murió cuando era pequeño, y mi abuela materna jamás ha dado muestras de que sea mi abuela... Lo mismo con mis abuelos.

fuhrerpajaro

ayyyy cuanta familia desestructurada... ahora esta claro todo....

Chino Puteiro

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Julio de 2008, 18:16:25 PM
Joder, mi abuela nos ha pedido a los tres nietos que le demos las fotocopias de las notas. Según mi padre es para restregárselo a las amigas :uix:
Mi abuela tiene una copia de mi titulo de bachillerato colgada en la habitacion en un marco no te digo mas.
Ere un gufi sosio

San_339

Increíble.

Me hace entrar la vieja al Alcampo (aka El Líper) a comprar 4 chorradas, que nos caía de camino, y ya de paso, veo bandas de cera, y pienso que me vendrían bien apra ese coñazo de pelusilla del empeine (tengo una movida que hace que me piquen mucho los pies, y de rascarme me duelen los pelillos esos). El caso e sque las cojo, y en la caja, le salta mi abuela a la cajera "mira lo que se compra mi nieto, un mentrosesual de esos, entre champús y cosas raras y ceras... en mis tiempos no pasaba eso". La cajera se queda anonadada, yo huyo y ella alza el cuello pensando "cómo molas, todos te aman".

La gracia es que yo soy la antítesis de un metrosexual, puedo alcanzar cotas de dejadez extremas. Y lo más gracioso es lo de los champús, ya que mi abuela me dice que soy metrosexual por usar champú. Un champú normal. Ella está convencida de que gel y champú es lo mismo, no entiende el por qué de 2 productos distintos, y por ello, me llama sibarita metrosexual delante de la gente... en fin...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Tio ya la echaras de menos cuando no este hazme caso.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

joder! que pedazo de abuela, salir con ella de compras tiene que ser una aventura.

"yo soy la antítesis de un metrosexual, puedo alcanzar cotas de dejadez extremas."

como??? explica eso x dios!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Chino Puteiro, yo no digo que no la quiera, no me jdoas, sólo digo que me saca de quicio de cara al exterior.

Y Munduan, con eso quiero decir que no soy alguien que se cuide. Vamos, me labo y me ducho y vale. Nada más. Ni miro por mi vello corporal, ni por el tacto sedoso de mi pelo, ni por la ropa, ni por gaitas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 21:07:22 PM
Chino Puteiro, yo no digo que no la quiera, no me jdoas, sólo digo que me saca de quicio de cara al exterior.

Y Munduan, con eso quiero decir que no soy alguien que se cuide. Vamos, me labo y me ducho y vale. Nada más. Ni miro por mi vello corporal, ni por el tacto sedoso de mi pelo, ni por la ropa, ni por gaitas.

Lo que no cuidas es la ortografia, hamijo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 21:07:22 PM

No si lo se san pero esos momentos son los que mas se echan de menos te lo digo yo con experiencia.
VIvan las AGUELAS
Ere un gufi sosio

Luli

Este hilo contiene como asunto una pregunta tonta y todos los comentarios son respuestas idiotas.

Y sí, dije en su día que me tocaba currar hoy, pero al final no, porque le hice un gran favor a mi jefe y me tiene tal aprecio que no ha querido joderme el día tan bonito y caluroso que está haciendo.. Y mejor, porque ayer salí y si hoy me hubiera tocado currar sería un gran peligro xD

El Conrte Inglés por desgracia de mí abre el primer domingo de mes y hay algún domingo de otros meses aparte del primero que se abre gracias a Esperanza Aguirre, que como el sueldo no le llega a final de mes, abre más domingo para gástarselo antes.

Y cafetería es mucho peor que la tienda, curramos más y tenemos a todas las de la tienda metidas ahí a tomar cafés a punta pala.
Cobran por joder a los demás compañeros.
FCB*

Chino Puteiro

Luli tranqui ... parece que intentas ser borde ademas estamos hablando de las abuelas.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Dependerá de cada provincia. Yo acabo de llegar de comprarme unos pantacas y una camiseta :chachi: