Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta del anillo anticonceptivo.

Iniciado por San_339, 06 de Julio de 2008, 21:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Simple y directo:

¿Se puede chingar, ay pendejos, en la semana en la que no se tiene el anillo, gueis?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Creo que se suel hacer que coincida esa semana con la semana pura "del metodo de ojino"
aunque no tengo ni zorra la verdad.
Si te pone esa escusa dile que as preguntado a un sexologo y te hadicho que siempre se puede follar ^^
Ere un gufi sosio

Yusuke

¿San follando? :o Debio de ir a las oficinas de la ONCE a encontrar al amor de su vida
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 21:55:27 PM
¿San follando? :o Debio de ir a las oficinas de la ONCE a encontrar al amor de su vida
oye yo ati te vi en un sex shop comprando pollas pa que las querias ?
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino_Puteiro. en 06 de Julio de 2008, 21:55:43 PM

¿Desde cuando se compra una polla? :-|
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 21:59:29 PM

de plastico retarded. me dabas asco cuando te veia pulular con revistas de maricas con la picha tiesa y lefa en el pecho.
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Hola, es aquí dónde San abre un post sólo para decir que folla?

Gracias.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 06 de Julio de 2008, 22:02:25 PM
Hola, es aquí dónde San abre un post sólo para decir que folla?

Gracias.
no jodas X-D
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino_Puteiro. en 06 de Julio de 2008, 22:00:26 PM
Cita de: Yusuke en 06 de Julio de 2008, 21:59:29 PM

de plastico retarded. me dabas asco cuando te veia pulular con revistas de maricas con la picha tiesa y lefa en el pecho.

Me confundes con tu padre

Ita

mery_mery

Pero cuando te lo quitas te viene la regla, no? Hombre, por poder puedes, pero hay riesgo ya que creo que va bajando el nuevo óvulo, así que emplead condón, a ver si la vais a cagar.
HL :-[ Ax3l :$

Ita

Cita de: mery_mery en 06 de Julio de 2008, 22:31:44 PM
Pero cuando te lo quitas te viene la regla, no? Hombre, por poder puedes, pero hay riesgo ya que creo que va bajando el nuevo óvulo, así que emplead condón, a ver si la vais a cagar.

Cuando te lo quitas, te baja la regla al segundo o tercer día. En la semana de descanso no hay riesgo de embarazo, ya que el anillo ha ido liberando las hormonas durante las 3 semanas anteriores y lo que haces es impedir que el ovario libere un óvulo, por lo que sino hay óvulo, no hay embarazo.

mery_mery

Pero la semana de descanso es cuando ya has terminado con la regla o mientras?
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Mientras. Es que e spor eso, esperaba precisamente tu respuesta, ita. He preguntado en un foro de esos de las primeras páginas de google, pero las feminazis tardan mucho en responder y casi que me urge, para mañana.

La cosa es que la semana de descanso va de miércoles a miércoles, y la regla le bajó el viernes. Aún la tiene... entonces, aunque tenga un pelín de regla, ¿se puede follar sin condón? Es más, ¿se podría follar sin condón el mismo día que se lo quita y le viene la regla, o el mismo día que se lo quita aunque no le haya bajado la regla aún?

Quién me manda a mi meterme en estos embolaos... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Cita de: mery_mery en 06 de Julio de 2008, 22:50:34 PM
Pero la semana de descanso es cuando ya has terminado con la regla o mientras?

Cada 3 semanas descansas 1, en la que te baja la regla al de dos/tres días de habértelo quitado, y no necesariamente te tiene que durar hasta el día en el que te toca ponerte un nuevo anillo.

Es decir, te lo quitas un viernes por ejemplo, el lunes te baja la regla, el jueves ya no tienes la regla, y hasta el viernes no te pones el nuevo anillo. Y durante toda la semana no hay riesgo de embarazo (cuando tienes el anillo puesto tampoco, claro).